Hollywood abusos sexuales
-
ESTÁ EN LIBERTAD BAJO FIANZA
Harvey Weinstein defiende su inocencia frente las acusaciones de violación: "He tenido un infierno de año, la peor pesadilla de mi vida"
El productor de Hollywood Harvey Weinstein podría ser condenado a cadena perpetua en caso de ser declarado culpable por violación y acoso sexual tras las denuncias de tres mujeres. Weinstein, en libertad bajo fianza, se proclama inocente.
-
SALE A LUZ UN SELFIE DE AMBOS EN LA CAMA
Jimmy Bennett afirma que no denunció los abusos de Asia Argento antes por sentirse "avergonzado" y "asustado"
El actor Jimmy Bennett, que acusó de abuso sexual a la actriz Asia Argento, asegura que no habló antes porque se sentía "asustado", "avergonzado" y, hasta el momento, había decidido "gestionar en privado" su historia. Se decidió a hablar públicamente cuando ella se pronunció como víctima de violación.
-
LA NOCHE MÁS ESPERADA EN HOLLYWOOD
La gala de los Oscar celebra nueve décadas de historia marcada por el feminismo
Los Oscar celebran nueve décadas de historia en las que los hombres han sido los protagonistas. Este año, la ceremonia post Wenstein, será más feminista que nunca. Para empezar, es el primero en el que una mujer podría llevarse la estatuilla a mejor fotografía.
-
LA GALA MÁS FEMINISTA
Meryl Streep, Greta Gerwing, Agnès Varda... las nominadas reivindican que los Oscar lleven el nombre de una mujer
Al menos en la reivindicación, los Oscar 2018 serán los más femeninos de la historia. Estarán marcados por el 'Metoo' y las protestas contra el acoso sexual. Este año, la ceremonia post Harvey Weinstein, rompe una barrera: en fotografía, por primera vez, una mujer Rachel Morrison podría llevarse la ansiada estatuilla.
-
90 EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÓSCAR
Jodie Foster y Jennifer Lawrence presentarán el Oscar a la mejor actriz tras la renuncia de Casey Affleck
La tradición de los Oscar reza que el galardón a la mejor actriz lo anuncie el mejor actor del año anterior, y viceversa, pero tras los recientes escándalos de acoso sexual y la renuncia de Casey Affleck, Oscar a mejor actor la pasada edición, esta edición será distinta.
-
'LA FORMA DEL AGUA', DE GUILLERMO DEL TORO, ENTRE LAS FAVORITAS
Premios Oscar 2018: lista completa de los nominados por categorías
El cineasta Guillermo del Toro con 'La forma del agua' y el drama con humor negro 'Tres anuncios en las afueras' figuran como los favoritos para la 90 edición de los Óscar 2018, premios marcados por las reivindicaciones feministas.
-
CASOS DE ABUSOS SEXUALES EN EL CINE
Meryl Streep dice 'no' a Harvey Weinstein tras ver cómo sus abogados usan sus palabras en su defensa
Meryl Streep dice basta tras comprobar que los abogados de Harvey Weinstein han usado su comunicado como estrategia de defensa ante las acusaciones de abusos sexuales del productor. En el escrito también aparecen mencionadas Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence.
-
LA VÍCTIMA ASEGURA QUE LA GOLPEÓ
El actor de 'Silicon Valley' T.J. Miller, acusado de agresión sexual
El actor T.J. Miller, de la serie Silicon Valley, fue acusado por una mujer de agresión sexual y haberla golpeado hace 16 años. La mujer relata dos episodios de violencia y agresión de las que fue víctima.
-
NUEVAS DENUNCIAS EN HOLLYWOOD
Cinco mujeres más acusan al actor Dustin Hoffman de abusos sexuales: "Me sentí violada"
Varias de las mujeres que denuncian a Dustin Hoffman eran menores cuando se produjeron los supuestos abusos sexuales. En una ocasión, el actor obligó a una joven a practicarle una felación. El abogado de Hoffman afirman que las acusaciones son "falsedades difamatorias".
-
AFIRMA QUE EL PRODUCTOR INTENTÓ HUNDIR SU PELÍCULA COMO VENGANZA
La carta de Salma Hayek denunciando los abusos de Weinstein: "No a dejarlo que me viera bañarme. No a dejarlo que me hiciera sexo oral"
"Weinstein fue mi monstruo", así resume la actriz Salma Hayek cómo vivió el rodaje de 'Frida', del que Harvey Weinstein fue el productor. En una carta cuenta todo lo que se negó a hacer con él y las represalias que sufrió por ello. Asegura que le amenazó con matarla y que su venganza fue intentar hundir la película.
Lo último
-
1
Zapeando
El simpático vídeo viral de un niño que deja muy claro a sus padres lo que quiere comer: "¡Jamón!"
-
2
Deportes
Paco Jémez, tras salvar la vida a un hombre: "Esto es inigualable a otra cosa que yo haya podido vivir"
-
3
Deportes
El entrenamiento de José Trejo: dormir en una cámara frigorífica para completar un reto extremo