NO VULNERA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA El Constitucional avala el uso de la 'lista Falciani' para condenar a los evasores fiscales
CONSIDERA QUE ES "INCOMPRENSIBLE" Hervé Falciani: "No es normal que mi extradición y la de políticos catalanes pudieran mezclarse"
RECOMIENDA AL GOBIERNO LA PRIMERA MEDIDA QUE DEBE TOMAR Hervé Falciani: "Grandes poderes evitan que se tomen medidas contundentes contra el fraude fiscal"
LOS SECRETOS DE FALCIANI Hervé Falciani: "Hay casos mucho peores que el de Rato; tenemos un 40% de banca en la sombra"
FUE ARRESTADO EN ESPAÑA EN 2012 La Fiscalía Anticorrupción se opone a la extradición de Falciani a Suiza: él recuerda que gracias a su colaboración han investigado a HSBC
CASO RELACIONADO CON LA LISTA FALCIANI La UCO registra la casa de la jefa antifraude por una presunta trama de blanqueo de capitales de su marido
LES PIDE TRANQUILIDAD TRAS EL REGISTRO DE SU DOMICILIO La jefa de la ONIF acusa a un exsocio de su marido en un mail a sus trabajadores
ENTREVISTA A FALCIANI EN AL ROJO VIVO Hervé Falciani pide no ser extraditado a Suiza: "Creo en la separación de poderes en España, pero no creo en la Justicia suiza"
FUE ARRESTADO EN MADRID El juez desoye a la Fiscalía y deja en libertad a Falciani, aunque le prohíbe salir de España
NIEGA QUE HAYA RELACIÓN El Gobierno niega que la detención de Falciani fuera para intercambiarle con Marta Rovira
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA Estas son las seis noticias más importantes de este miércoles 4 de abril de 2018
LO HAN DETENIDO AGENTES DE LA COMISARÍA GENERAL DE LA POLICÍA JUDICIAL La Policía detiene en Madrid a Falciani en virtud de una orden de arresto para ser extraditado a Suiza
EXEMPLEADO DEL HSBC Hervé Falciani: "Un modo de luchar contra las redes de la corrupción es crear redes para combatirlas"
LA AUDIENCIA PROVINCIAL VUELVE A DAR VALIDEZ A LA LISTA FALCIANI Un ingeniero español, condenado a seis años de cárcel gracias a la Lista Falciani
ACUSADO DE VIOLAR EL SECRETO COMERCIAL Y SUSTRACCIÓN DE DATOS La fiscalía suiza pide seis años de cárcel para Hervé Falciani
ENTREVISTA CON EL ARTÍFICE DE LA LISTA FALCIANI Hervé Falciani se la cuela a Buenafuente: "Yo no pago mis impuestos"