Hamilton, exención de dos carreras Las altas multas para los pilotos que se salten la norma de las joyas en los coches de F1
"Tiene un gran sentido del humor" La curiosa bienvenida de Mick Schumacher a Magnussen: "¡Chúpame las bolas!"
En un toque de Mick Schumacher Fernando Alonso pierde medio coche en Imola y abandona tras seis vueltas en el Emilia Romagna
Y además les pide 7,8 millones de compensación Haas dice 'no' a los Mazepin: ni pagará a Nikita ni devolverá el dinero de Uralkali
"Estamos contentos" Éxtasis del jefe de Haas: "En 2021 por sumar dos puntos me habría acostado con todo el paddock"
La pista más rápida tras Monza Kevin Magnussen y el infierno de Jeddah: “Mi cuello estaba completamente roto, no podía sujetar la cabeza”
No correrá en Jeddah Primeras palabras de Mick Schumacher tras su brutal accidente en Arabia Saudita: "Estoy bien"
Está despedido Intolerable: un comisario de F1 desea que Hamilton tenga un accidente "como el de Romain Grosjean"
El piloto está consciente El fortísimo accidente de Mick Schumacher en Arabia Saudita: su Haas acabó partido en dos
Fórmula 1 ¿Y si Haas hubiera pensado en Grosjean? El comentario del francés que no ha pasado desapercibido
"No confío en ellos" Mazepin descarta su vuelta a Haas: "No quiero volver a un lugar donde no me quieren"
Fórmula 1 La primera reacción de Mick Schumacher después de que Nikita Mazepin fuera despedido de Haas
“La decisión se ha tomado de forma unilateral” Mazepin, despedido y fuera de la F1: ¿Quién será su sustituto en Haas?
Nikita, fuera Las primeras palabras de Mazepin tras su despido de Haas y su adiós a la F1: "Estoy muy decepcionado..."