Los de Guardiola, en semifinales El tajante editorial de Josep Pedrerol por el fútbol del Manchester City ante el Atlético: "Como dice Simeone, al final solo vale una cosa..."
"Nadie puede hablar mal de Zlatan", dice Bojan habla de la relación entre Guardiola e Ibrahimovic en el Barça: "Creo que no tuvo el debido respeto..."
En su regreso de Portugal Las palabras de Guardiola sobre el "terrorífico" aterrizaje del Manchester City: "El avión se movió mucho..."
Se formó en el Barça ¿Quién es Rodolfo Borrell? El ‘sustituto’ de Guardiola y Lillo que llevó al City hacia la victoria
Aparece en los Pandora Papers La crítica de Josep Pedrerol tras los Pandora Papers y Guardiola: "Se mira para otro lado"
Danilo dice que "nunca está relajado" El duro ataque de otro ex de Guardiola para Pep: "No es fácil tener una buena relación con él..."
"Somos quienes somos", dice Guardiola se defiende de las críticas... acordándose del Real Madrid: "No quiero ser como ellos o el Barça"
"Que denuncien", dice Guardiola se harta de quejas y responde a Klopp: "¿Grealish? Costó 40 millones"
"Lo siento por él" Jose Mourinho se disculpa por su incidente con Tito Vilanova: "Yo fallé, la imagen negativa se queda para siempre"
En las islas se ceban con él La prensa inglesa atiza a Guardiola tras la derrota en Champions: "Hizo un experimento de profesor loco"
Champions League | Manchester City 0-1 Chelsea El Chelsea amarga al Manchester City de Guardiola y gana la Champions League
Los bávaros, 'sextete' tras ganar a Tigres Guardiola reta al Bayern de Múnich nombrando a Messi: "Quizá llame a Leo..."
Por una entrada sobre Gundogan Liam Gallagher, ex de Osasis, sobre Thiago en Twitter: "Maldito cabronc***..."
Dice que fue el exportero quien no le invitó Guardiola le da un 'toque' a Cañizares por el grupo de Whatsapp de la Selección: "Lo siento, pero..."
Afronta su quinto curso en el Manchester City Hay Guardiola para rato: "Pensé que me retiraría pronto, pero..."
Su City, a 8 puntos del líder Mou El 'recadito' de Guardiola a Mourinho tras perder contra el Tottenham: "Sus equipos son así..."