guardería
-
En Calella, Barcelona
Habla el hombre que se llevó a una niña que no era suya de una guardería: "Mi hija me dijo que estaba muy cambiada"
Se llevó a la pequeña Amelia de la guardería pensando que era su hija y cuando llegaron sus padres la menor ya no estaba. Los Mossos han denunciado al centro por negligencia al haber entregado a una menor sin comprobar la relación familiar.
-
Según un estudio de la OCU
De la guardería a la alimentación: esto es lo que cuesta mantener a un hijo durante el primer año de vida
La inversión media, que recoge los gastos en muebles y enseres, guardería o alimentación, asciende a 7.706 euros. Así lo recoge un nuevo estudio de la OCU que reclama ayudas para incrementar la natalidad.
-
Pandemia de coronavirus
Cierran una guardería en Sevilla por el positivo en Covid-19 de un niño
La Junta de Andalucía ha cerrado una guardería de Sevilla tras detectarse un positivo en coronavirus entre los alumnos. El menor se encuentra aislado al igual que sus contactos directos.
-
Coronavirus en una escuela infantil
Primer cierre de una escuela infantil en Sevilla tras el positivo de su directora
La alcaldesa ha explicado en Al Rojo Vivo que los alumnos permanecen en sus casas y, en caso de que la profesora vuelva a dar positivo, se harán pruebas a todos los profesores y contactos estrechos.
-
EL AUTOR HA SIDO DETENIDO
Al menos 39 heridos, la mayoría niños, en un ataque con puñal en una guardería en China
Una persona ha sido detenida en la ciudad china de Wuzhou tras herir con un arma blanca al menos a 39 personas, la mayoría niños. Tres se encuentran en estado grave.
-
CRISIS POR EL CORONAVIRUS
Madrid suspende el "cheque guardería" hasta la reanudación del servicio pero sí mantiene las ayudas de Bachillerato y FP
Las ayudas para la escolarización de niños de cero a tres años en escuelas infantiles privadas, de las que se benefician 33.300 alumnos, se restablecerán cuando reabran los centros educativos una vez superada la crisis sanitaria por el coronavirus.
-
EN AZUQUECA DE HENARES, MADRID
Su bebé sufre quemaduras de segundo grado y asegura que en la guardería le dicen que "es muy travieso"
Una madre ha denunciado que su bebé de 10 meses sufrió quemaduras de segundo grado en una guardería de Azuqueca de Henares, en Madrid. El centro, dice, le ofreció dos versiones diferentes y, según cuenta, le dijo que su hijo "es muy travieso". "Me amenazaron diciéndome que tenían buenos abogados y que a ver qué me pensaba yo", denuncia.
-
HA OCURRIDO EN EEUU
Despiden a la cuidadora de una guardería por escribir con rotulador en la barriga de un bebé
"Mamá, se han acabado los pañales", escribió la cuidadora en la barriga del pequeño con rotulador permanente.
-
INVESTIGAN SI SUS HIJOS FUERON CONTAGIADOS
Las autoridades alemanas inspeccionan la guardería de los hijos del paciente infectado por coronavirus en Baviera
Un hombre de 32 años es el primer infectado de coronavirus en Alemania. Ahora las autoridades han puesto el foco en la guardería de sus hijos para analizar si el virus se ha podido propagar por el centro infantil.
-
HALLAZGO SORPRENDENTE
Una mujer oculta 26 niños tras una falsa pared en una guardería ilegal
Cuando la Policía bajó al sótano descubrió lo que realmente ocultaba la dueña del centro.
Lo último
-
1
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, confinamiento perimetral en Madrid y España, en directo
-
2
Deportes
¿Vaticina Boris Becker el final de Rafa Nadal?: "Le veo vulnerable..."
-
3
Aruseros
Un cementerio se hunde sobre la playa y numerosos féretros acaban flotando en el mar