Gran Premio de Australia
-
PERJUDICADO POR FERRARI
El enfado por radio de Raikkonen con Ferrari en Australia: "¡No me jodáis de esta manera!"
A Kimi Raikkonen no le sentó nada bien la estrategia de Ferrari durante el Gran Premio de Australia. El piloto finlandés rodaba segundo, con opciones de disputar la victoria, pero fue sacrificado para beneficiar a su líder de equipo, Sebastian Vettel, que acabó subiendo a lo más alto del podio.
-
VETTEL FUE EL BENEFICIADO
Mercedes encuentra el fallo electrónico que evitó la victoria de Hamilton en Australia
La escudería alemana ha encontrado el origen del fallo electrónico que privó a Lewis Hamilton de luchar por la victoria que se llevó Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia cuando adelantó al británico tras sendas entradas en boxes con el 'virtual safety car' desplegado.
-
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Sainz: "La parte media de la clasificación está muy apretada"
Carlos Sainz fue noveno en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y undécimo en la segunda. El piloto de Renault aseguró que será muy difícil saber donde estarán en carrera porque "la parte media de la clasificación estará muy apretada".
-
MOTOGP | GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
El español Marc Márquez se impone en Phillip Island con un 'destrasoso' Dovizioso que sólo pudo ser decimotercero
El triunfo de Marc Márquez unida al 'desastre' de Andrea Dovizioso sitúa al piloto de Repsol Honda con una ventaja de 33 puntos en lugar de los once con los que llegó a Australia en la pelea por el mundial de 2017.
-
TRAS UNA CARRERA COMPLICADA
Joan Mir se proclama campeón del mundo de Moto3
"Hubo momentos que pensé, si me quedó donde estoy, no acabo la carrera, iba quinto o sexto y había pilotos que cruzaban las trayectorias", explica el decimonoveno campeón mundial español tras ganar el Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island.
Lo último
-
1
Sociedad
Organizados en grupo y reventando escaparates con martillos: así asaltaron los comercios los violentos en Barcelona
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo
-
3
Economía
Nuevas ofertas de empleo en Mercadona: buscan trabajadores a jornada parcial y completa desde 502 a 1.338 euros al mes