Exige "una autocrítica política" Landaburu ve "un paso positivo" en las palabras de Otegi a las víctimas de ETA, pero advierte: "Falta un trecho importante"
Elogios entre los periodistas El emotivo momento protagonizado por Mamen Mendizábal y Landaburu: "Gorka, yo me hice periodista por gente como tú"
Tajante contra el uso de las víctimas Landaburu, víctima de ETA, estalla contra Casado: "No nos utilicéis ni a nosotros ni a Bildu, parece que es el comodín que saca el PP todas las semanas"
Entrevista de Ana Pastor Gorka Landaburu y Consuelo Ordóñez, víctimas de ETA, lamentan que la banda terrorista vuelva a ser tema de debate: "Que no nos usen"
Entrevista completa de Andrea Ropero El mensaje de Gorka Landaburu sobre Abascal: "Hay gente que estaría contenta de que ETA existiera para decir que estamos en guerra"
FUE VÍCTIMA DE UN ATENTADO DE ETA Gorka Landaburu reflexiona sobre la ilegalización de Batasuna en 2003
POLÉMICAS DECLARACIONES Gorka Landaburu, víctima de ETA: "Que Álvarez de Toledo venga a Euskadi para contarle lo que fue ETA"
EN EL OBJETIVO Gorka Landaburu, víctima de ETA: "Yo que estoy vivo pienso en todos los que no han tenido esa suerte"
ENTREVISTA A UNA VÍCTIMA DE ETA Gorka Landaburu, víctima de ETA: "Tienen que hacer autocrítica, y reconocer que matar no sirvió para nada"
ETA PIDE PERDÓN EN UN COMUNICADO Gorka Landaburu, sobre el acercamiento de presos de ETA: "Un barrote de la cárcel de Sevilla es el mismo barrote de la cárcel de Vitoria"
ALSASUA: ¿AGRESIÓN O TERRORISMO? Gorka Landaburu: "El ataque contra los guardias civiles es ruin y cobarde, de ahí al terrorismo..."
SUFRIÓ UN ATENTADO DE LA BANDA TERRORISTA ETA Gorka Landaburu: "He luchado contra dos dictaduras, la de Franco y la de ETA"
EL PERIODISTA SUFRIÓ UN ATENTADO DE LA BANDA TERRORISTA Gorka Landaburu: "Le dije a ETA 'os habéis equivocado porque no me habéis cortado la lengua y soy periodista'"
CRITICA EL ESCASO AVANCE DE LA CUESTIÓN CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE RAJOY Gorka Landaburu, periodista y víctima de ETA: "Hay que exigir que se disuelva y que, con el tiempo, haga una autocrítica"
AFIRMA QUE "TODO SE HA DESARROLLADO SEGÚN LO PREVISTO" Gorka Landaburu: "ETA no ha conseguido absolutamente nada tras años de dolor; la democracia no ha cedido"