EL SEVILLA DESCARTA LA LLEGADA DEL ESPAÑOL Morata se acerca al Atlético: su ficha y la posible llegada de Higuaín al Chelsea, últimos escollos de la operación
LA JUVENTUS, CLAVE ¿Higuaín por Morata? En Italia apuntan a un trueque de delanteros entre Milan y Chelsea
"SE HA PAGADO MILLONES PARA CONTROLARTE" Matteo Salvini critica la actitud de Higuaín contra la Juventus: "Estuvo indigno"
SERIE A | MILÁN 0-2 JUVENTUS Higuaín pierde los papeles, acaba expulsado y pide perdón: "Algunos lo entenderán, otros no"
SERIE A | MILAN 0-2 JUVENTUS La Juventus da un golpe de autoridad y de líder en San Siro ante el Milan
EUROPA LEAGUE JORNADA 2 | RESUMEN DE LA JORNADA Morata marca el gol de la victoria del Chelsea; Arsenal y Milan no fallan en la Europa League
ASÍ SE PREPARA EL ÚLTIMO FICHAJE DEL MILAN El curioso entrenamiento de Gonzalo Higuaín en el Milan: coordina agilidad, velocidad y reflejos
LLEVARÁ EL DORSAL 9 Higuaín en su presentación con el Milan: "En el Chelsea, Sarri era la única persona que me quería. Aquí me quieren todos"
MUCHOS AFICIONADOS LE ESPERABAN Higuaín desata la locura a su llegada a Milán: "Hablé con Gattuso, estoy feliz por la nueva aventura"
ESPERA PODER PASAR LA ELIMINATORIA Repasamos la carrera de Higuaín antes de medirse al Barça en Champions: "Es un orgullo disfrutar de estos partidos"
HIGUAÍN SE MARCHÓ DEL CAMPO ENTRE LÁGRIMAS Brutal pisotón de Glik sobre la rodilla de Higuaín durante el Juve - Mónaco
COURTOIS ESTARÍA MÁS CERCA La posible marcha de Higuaín al Chelsea facilitaría el traspaso de Hazard al Madrid, según 'Tuttosport'
SERIE A | INTER DE MILÁN 2-3 JUVENTUS Higuaín lidera la remontada de la Juventus ante el Inter en un partido loco
SEÑALA A FLORENTINO PÉREZ El padre de Higuaín, sobre su salida del Madrid: "Seguramente no le caería muy simpático a Florentino"
CONTESTA EN TWITTER TRAS SER CRITICADO EN ARGENTINA Higuaín responde a sus críticos: "Después están los que les importa más la vida de otros que la de uno mismo... un abrazo"
REGRESA A LA SELECCIÓN ARGENTINA Higuaín responde a las críticas: "Estoy entre los diez máximos goleadores del Real Madrid"