"Es difícil" El aviso de Higuaín a Luis Suárez sobre la MLS: "No puedes jugar con un cigarrillo en la boca"
"La gente cree que solo jugamos y ya está, pero..." Gonzalo Higuaín vuelve a cargar contra el fútbol: "Lo quiero lejos, es una mala contaminación"
"No quiero ser su compañero", dice El tremendo palo a Gonzalo Higuaín de un jugador rival: "A la mie*** ese hombre, es muy patético"
Sigue jugando al fútbol en Miami Gonzalo Higuaín explota contra el fútbol: "Es una selva, cada uno tiene que cuidarse el culo"
"Con el tiempo se valorará lo que hice" Higuaín: "Hasta el 2014 fui el mejor 9 del mundo y después se acabó todo"
En la concentración del Inter Miami Higuaín muestra su versión más musical cantando y bailando la canción 'Despacito'
Siete temporadas en el club blanco Fabio Capello, el 'salvador' de Higuaín en el Real Madrid: "Tú no te vas a ningún lado"
"Si eso no es sobreponerse a la adversidad..." Higuaín habla de cómo superó su etapa más difícil: "Perdí con Argentina, mi mamá tuvo cáncer..."
No ve a su compatriota en Inglaterra Higuaín: "¿Messi a la Premier? Allí los defensas te 'cagan' a patadas"
"SIEMPRE ME ARREPENTÍ DE REFUGIARME, DE NO SALIR" Higuaín: "Estoy en un momento de mi vida en el que no me duele ya nada"
NO VOLVERÁ A VESTIR LA ALBICELESTE Higuaín anuncia su retirada de la selección argentina: "Para alegría de muchos mi ciclo ya ha terminado"
VARIOS NOMBRES PROPIOS SOBRE LA MESA Hazard, Morata, Higuaín, Pulisic... ¿Cómo y cuánto afecta al Chelsea su sanción de no poder fichar?
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 5-0 HUDDERSFIELD Un doblete de Higuaín le cambia la cara al Chelsea de Sarri en la goleada al Huddersfield
"SE ESMERA EN HABLAR MAL DEL RESTO" Higuaín responde a Matteo Salvini tras llamarle "mercenario": "Si hablan mal de uno, siéntete orgulloso"
"SIN ÉL, EL MILAN SERÁ MÁS COMPETITIVO" Matteo Salvini carga contra Higuaín: "Espero que no se deje ver más por Milán, es un mercenario"
LA OPERACIÓN PUEDE DESBLOQUEAR LA LLEGADA DE MORATA AL METROPOLITANO 'Sky Italia': la Juventus acuerda la cesión de Higuaín al Chelsea