GIrona CF
-
Operado por un coágulo en el cerebro
Buenas noticias sobre Eusebio Sacristán: sigue en coma inducido pero está "dentro de la evolución deseada"
Eusebio Sacristán continúa ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid. Su Fundación ha confirmado que sigue en coma inducido pero que evoluciona siguiendo los pasos previstos y "sin complicaciones".
-
LALIGA JORNADA 30 | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 GIRONA
Godín y Griezmann mantienen al Atlético en la pelea por la Liga
El Atlético derrotó a un combativo Girona en el Metropolitano y suma tres puntos antes de visitar el Camp Nou este fin de semana. Godín y Griezmann marcaron en la segunda parte para firmar la victoria rojiblanca.
-
FIESTA ESPAÑOLA EN MIAMI
Las medidas de Tebas para hacer del Girona-Barcelona en EEUU una fiesta española
Hasta 40.000 banderas españolas, himno de España al comienzo del partido y prohibir las banderas independentistas. Son las medidas de Tebas para hacer del Girona-Barcelona una fiesta española. Lo vemos en Jugones.
-
"ME ENCUENTRO AL 100%"
Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, no lo entiendo pero respeto la decisión del míster"
Marcelo fue sustituido en el minuto 59 en el encuentro que enfrentó al Girona contra el Real Madrid en Montilivi. El lateral izquierdo confirmó que le sorprendió el cambio dado que se encuentra en plena forma: "Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%". Informa Jugones.
-
TROFEU COSTA BRAVA | GIRONA 4-1 TOTTENHAM
El Girona se exhibe ante el Tottenham con una goleada en el Trofeu Costa Brava
El Girona de Eusebio Sacristán se llevó la 42ª edición del Trofeu Costa Brava con una impresionante goleada al Tottenham. Con goles de Juanpe, Choco Lozano, Portu y Aleix García, los rojiblancos se lucieron ante los de Pochettino con un juego donde tomaron la iniciativa desde el principio.