Geoffrey Kondogbia
-
Salió con 3-0 a favor y con Torreira al lado
Así ha sido el debut de Kondogbia con el Atlético: 20 minutos... y única amarilla rojiblanca ante el Cádiz
Geoffrey Kondogbia ya sabe lo que es jugar un partido con la camiseta del Atlético. El mediocentro salió al verde ante el Cádiz por Koke en el 70' y vio la única amarilla de los rojiblancos. Joao Félix, doblete y estrella.
-
"Qué sensación de frustración"
Pedrerol, tras confirmarse la venta de Kondogbia: "Qué duro es ser del Valencia ahora"
En su editorial en 'Jugones', Josep Pedrerol ha tratado la situación del Valencia CF. Tras anunciar la salida de Geoffrey Kondogbia rumbo al Atlético de Madrid, el elenco de Javi Gracia se ha quedado muy tocado.
-
Podría estar ya en Madrid
Lío Kondogbia - Atlético en el Valencia: "Sobran las palabras..."
Geoffrey Kondogbia no estuvo presente en el empate a dos del Valencia frente al Getafe en Mestalla y Javi Gracia explotó (una vez más) en rueda de prensa, señalando directamente al palco.
-
Nuevo terremoto en el Valencia
Alex Silvestre, sobre la polémica de Kondogbia en 'El Chiringuito': "Le prometieron traspasarle y no cumplieron"
El jugador del Valencia ha estallado contra Murthy porque considera que lo engañó. Primero le prometió fichajes y luego le dejó irse del equipo, aunque no ha aceptado ninguna oferta que no sea la cláusula.
-
Aguas turbulentas en el Valencia
Kondogbia estalla contra Anil Murthy: "Has destruido un proyecto ambicioso y me has engañado"
Geoffrey Kondogbia ha cargado muy duramente contra el máximo dirigente del Valencia en redes sociales. "Primero has engañado al entrenador y luego me has engañado a mí", dijo.
-
CHAMPIONS | YOUNG BOYS - VALENCIA
Kondogbia: "Nos gusta más jugar en césped natural, pero lo importante es ganar al Young Boys"
El centrocampista del Valencia habló sobre la dificultad añadida de jugar en el césped artificial que se encontrarán en Berna, pero aseguró que lo importante es "ganar". "Va a ser un partido muy difícil pero vamos a trabajar para intentar ganar", indicó Kondogbia sobre el duelo ante el Young Boys.
Lo último
-
1
Más Vale Tarde
López Miras pide restringir la movilidad en Semana Santa: "Tenemos una cuarta ola llamando a la puerta, hay que ser prudentes"
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo
-
3
Zapeando
Cristina Pedroche desvela su sonrisa falsa en directo: "Tengo mis herramientas"