Genk
-
EL PORTERO BELGA, OBJETIVO DEL REAL MADRID
Courtois: "¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado''
Thibaut Courtois hizo el saque de honor en el Genk-STVV de la Jupiler Pro League. El portero belga fue preguntado sobre su posible salida del Chelsea al Real Madrid: "No puedo decir mucho por el momento. Estoy muy tranquilo porque ponerme nervioso no ayudaría", explicó el guardameta.
-
EUROPA LEAGUE VUELTA CUARTOS FINAL | GENK 1 - 1 CELTA (3-4 GLOBAL)
El Celta de Vigo se mete en sus primeras semifinales europeas tras ganar al Genk
El Celta lo ha conseguido: estará en la semifinales de la Europa League. Su empate contra el Genk (1-1) le valió para avanzar a la siguiente ronda de la competición europea. Sisto marcó para los gallegos y a los pocos minutos igualó Trossard el encuentro.
-
EUROPA LEAGUE CUARTOS FINAL | CELTA 3 - 2 GENK
El Celta de Vigo se lleva un partido loco ante el Genk
Las semifinales de la Europa League están un poco más cerca para el Celta de Vigo tras su victoria ante el Genk por 3-2. Se empezaron adelantando los belgas gracias a Boetius, pero los gallegos le dieron la vuelta con los goles de Sisto, Aspas y Guidetti. En la segunda parte, Buffel puso el 3-2 definitivo, un resultado muy peligroso para un Celta que deberá mantener su renta en Bélgica.
-
EUROPA LEAGUE JORNADA 4 | ATHLETIC DE BILBAO 5-3 GENK
Aduriz devora al Genk con un histórico repóker en Europa y da aire al Athletic
El Athletic de Bilbao salvó su primer 'match ball' en la Europa League de la mano de un estelar Aduriz, autor de los cinco goles de su equipo, tres desde el punto de penalti. El Athletic ya es segundo del Grupo F con los mismos puntos (6) que el líder Genk.
-
EUROPA LEAGUE | GENK 2 - 0 ATHLETIC DE BILBAO
El Athletic se complica la vida tras perder contra el Genk
El Genk belga se ha impuesto al Athletic de Bilbao por 2-0 gracias a los goles de Brabec y Ndidi. El conjunto vasco no consiguió hacer un juego fluido y las ocasiones brillaron por su ausencia, cosechando un resultado que le complica las cosas en su grupo.