Gelson Martins
-
EL EX DEL ATLÉTICO NO JUEGA DESDE EL 1 DE FEBRERO
Gelson Martins, sin jugar hasta noviembre: el parón por coronavirus no cuenta en su sanción
Gelson Martins se va a quedar sin jugar prácticamente en todo 2020. Tras su empujón a un árbitro el 1 de febrero, el luso debe cumplir una sanción de seis meses... que no está reduciéndose por el parón por coronavirus.
-
EL CLUB LUSO LO HA HECHO OFICIAL
El Atlético abona al Sporting 22 millones por Gelson Martins y vende a Vietto
Atlético y Sporting de Portugal han llegado a un acuerdo por Gelson Martins y el club rojiblanco abonará 22,5 millones por el atacante. Luciano Vietto también se marcha al equipo luso por 7,5 millones.
-
ERA UNO DE LOS PASOS PARA LA LLEGADA DE MORATA
Oficial: Gelson Martins se marcha cedido al Mónaco hasta final de temporada
Gelson Martins ya no volverá a vestir esta temporada la camiseta del Atlético. El portugués se marcha al Mónaco hasta final de curso tras el acuerdo que tanto los del Principado como los rojiblancos han hecho oficial en redes sociales. Era uno de los pasos a dar para poder dar oficialidad al fichaje de Álvaro Morata.
-
MÁS PROBLEMAS PARA SIMEONE
Kalinic y Gelson Martins no se entrenan en la última sesión del Atlético antes de visitar Huesca
Diego Simeone podría contar con tan solo 13 jugadores del primer equipo, incluyendo a Adán, para visitar al Huesca. Kalinic y Gelson no han participado en el último entrenamiento del Atlético antes de jugar en El Alcoraz, y podrían unirse a Costa, Filipe, Vitolo, Savic y Saúl como bajas rojiblancas.
-
LO DESVELA 'A BOLA'
El Sporting pide al Atlético de Madrid 105 millones de euros por Gelson Martins
El diario portugués 'A Bola' asegura que el presidente del Sporting de Portugal pedirá 105 millones de euros al Atlético de Madrid a modo de indemnización por el fichaje de Gelson Martins.
-
LOS DOS DEBUTARON CON EL EQUIPO ROJIBLANCO
Koke alaba los fichajes: "Gelson y Lemar tienen muchas cualidades que aportar al Atlético"
El capitán rojiblanco ha jugado su primer partido de pretemporada luciendo el brazalete de capitán. Koke ha afirmado que Gelson y Lemar, que debutaron como atléticos, "han estado muy bien". El trabajo del equipo va encaminado al primer partido oficial, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.
-
LLEVARÁ EL DORSAL '18'
Gelson, presentado como jugador del Atlético: "El mensaje de Simeone fue muy importante para venir"
Gelson fue presentado como nuevo jugador rojiblanco en el Wanda Metropolitano. El joven extremo dijo que sus conversaciones con Simeone fueron determinantes para su fichaje: "Simeone me dijo que creía mucho en su equipo y yo podía añadirle valor".
-
CONTINÚA LA POLÉMICA
El Sporting pide 40 millones por Gelson para quitar la denuncia al Atletico de Madrid
El fichaje de Gelson Martins sigue trayendo cola en Portugal. Según 'A Bola' el Sporting había pedido al Atlético un total de 40 millones para quitar la denuncia que interpuso a la FIFA contra los rojiblancos. El jugador luso ya se entrena con los del metropolitano, que también cuenta con su 'transfer'.
-
EL LUSO LLEGÓ A COSTE CERO
Gelson Martins: "Tomé mi decisión de fichar por el Atlético gracias a Diego Simeone"
El jugador portugués ha decidido fichar por el Atlético por Simeone, según explica: "Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar a su lado", y añadió que está muy feliz y con ganas. "Voy a darlo todo por este equipo", afirma.
-
EL PORTUGUÉS YA SE ENTRENA CON LA ROJIBLANCA
El Sporting denuncia al Atlético ante la FIFA por el 'caso Gelson'
La FIFA tendrá la última palabra en la llegada de Gelson al Atlético. El Sporting, club del que llegó a coste cero al Metropolitano, ha confirmado que denunciará al Atlético a dicho organismo para reclamar a los rojiblancos un montante de 100 millones. El portugués pidió desvincularse del club lisboeta tras los incidentes con los ultras.
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
2
Equipo de Investigación
El peligroso entorno de los clanes de la droga en la Cañada Real: "Tengo un amigo que se fue de fiesta y apareció en el río"
-
3
Equipo de Investigación
"¡Vete ya!": las amenazas a una reportera dentro del sector más peligroso de la Cañada Real