En el contexto de guerra en Ucrania Gazprom suspende "por completo" el suministro de gas a Polonia y Bulgaria por no pagar en rublos
Es negativo para el entorno ¿Adiós a la 'puerta del infierno' de Turkmenistán? Ordenan la extinción del pozo que lleva ardiendo desde 1971
Crisis humanitaria y política Bielorrusia amenaza con cortar el suministro de gas a Europa si hay nuevas sanciones por la crisis humanitaria
A ritmo de Fórmula Abierta "Yo quiero y quiero gas": la canción de Dani Mateo para convencer a Argelia de que asegure el suministro
Este miércoles, nuevo pico Estas son las tres causas que están provocando récords históricos en el precio de la electricidad
Un precio de 71,9 euros La factura de la luz bajará un 1,5% respecto al mes anterior a pesar de la subida histórica del precio de la energía
Cabe recurso La Justicia concluye que la explosión de la calle Toledo de Madrid fue accidental y por un escape de gas
También están los que no se van a tocar El gas, la luz, el transporte público, las bebidas azucaradas... estos son los precios que suben y bajan en 2021
EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS Naturgy asegura el dividendo para sus accionistas y descarta un ERTE en su plantilla
LO QUE SUBE Y LO QUE BAJA Gas natural, luz, transporte, vivienda... estos son los cambios que va a notar nuestro bolsillo en 2020
INCLUIDO EN LA LISTA NEGRA El gas natural, el enemigo de la atmósfera que los expertos esperan que sea sustituida por renovables
POR LA SUBIDA DEL COSTE DE LA MATERIA PRIMA Las tarifas de gas natural suben un 8,4% de media: el mayor aumento en lo que va de año
LA BOMBONA SUBIRÁ UN 4,95% Se avecina una subida del gas: el precio de la bombona y del gas natural se disparará hasta final de año
EL AYUNTAMIENTO AYUDABA A LA ANCIANA A PAGAR EL AGUA El Ayuntamiento de Reus emprenderá acciones contra Gas Natural por no comunicarles el corte de luz de la anciana que murió por el fuego de una vela
NADIE ASUME RESPONSABILIDADES TRAS LA MUERTE DE LA ANCIANA Gas Natural podría ser multada con un millón por cortar la luz de la anciana fallecida en Reus sin avisar al Ayuntamiento
SE HAN CONCENTRADO EN VARIAS SEDES DE GAS NATURAL Manifestaciones en decenas de ciudades contra la pobreza energética: "Que nadie muera por no poder pagar la luz"