Gary Oldman
-
UNA COMEDIA NEGRA
'The Laundromat: dinero sucio' traslada al cine el caso de los papeles de Panamá
Que el escándalo de los Papeles de Panamá daba para película se vio muy pronto. Antes de que se terminara de publicar todo el caso, el director de cine Steven Soderberg ya había firmado para dirigirla. En el festival de cine de Venecia ya la han podido ver, pero a España no llegará hasta octubre.
-
EL ACTOR GANÓ EL OSCAR A MEJOR ACTOR
La exmujer de Gary Oldman a la Academia: "Felicidades por dar un Oscar a un maltratador"
Donya Fiorentino acusó a la Academia de premiar a un "maltratador", en referencia a Gary Oldman, a quien acusó de abuso. "Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?", se preguntaba la exposa de Oldman. Por su parte, el actor negó las acusaciones.
-
'LA FORMA DEL AGUA', DE GUILLERMO DEL TORO, ENTRE LAS FAVORITAS
Premios Oscar 2018: lista completa de los nominados por categorías
El cineasta Guillermo del Toro con 'La forma del agua' y el drama con humor negro 'Tres anuncios en las afueras' figuran como los favoritos para la 90 edición de los Óscar 2018, premios marcados por las reivindicaciones feministas.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
¿Qué es Nutriscore? Boticaria García explica cómo funciona el nuevo semáforo nutricional en tres minutos
-
2
La Sexta Noche
El alegato de un "soberbio" Marhuenda que provoca la risa de Angélica Rubio: "Me parto con ellos"
-
3
La Sexta Noche
Beatriz Rico responde a las críticas por su aspecto en 'Pasapalabra': "Me hizo daño"