Gala The Best
-
Jueves 17
Sigue en directo la gala FIFA The Best 2020 en la web de laSexta y ATRESplayer
La gala de la FIFA del premio a mejor futbolista del año se podrá seguir a través de ATRESplayer en un programa especial dirigido por Josep Pedrerol.
-
ASEGURA QUE SE ESTÁ ACABANDO SU ÉPOCA COMO "LOS MEJORES"
El Sevilla tacha de "niñería" la ausencia de Cristiano y Messi en la gala The Best: "Desprestigian su carrera al hacer estas cosas"
Miguel Ángel Rodríguez contradice a la FIFA tras decir que Cristiano y Messi "desprestigias al fútbol" tras la ausencia de los dos jugadores en la gala The Best. "Creo que es un autodesprestigio. Desprestigian su imagen, sus premios, su carrera. Son niñerías", comenta El Sevilla.
-
CRISTIANO OPTA A SU TERCER GALARDÓN
El palmarés del FIFA The Best: ¿Quiénes han ganado el premio?
En el 2016 la FIFA creó este premio para reconocer al mejor jugador de la temporada. Se ha entregado en dos ocasiones y en las dos el ganador del The Best ha sido el mismo: Cristiano Ronaldo.
-
LOS MÉRITOS DE LOS TRES CANDIDATOS
Todo sobre los nominados al premio FIFA The Best 2018: Modric, Cristiano y Salah
Este lunes la FIFA entrega el premio The Best a mejor jugador del año en una gala en Londres -en directo, a las 20.00 en MEGA- con Cristiano y Modric como favoritos para llevarse el galardón. Mohamed Salah es el tercer candidato al premio.
-
RECORRIÓ 3.000 KILÓMETROS PARA VER A SU EQUIPO
Sebastián Carrera, el aficionado de Puerto Montt que opta al premio 'The Best' al mejor hincha del mundo
Fanático de Puerto Montt, Sebastián Carrera viajó 3.000 kilómetros en solitario durante cuatro días en autobús para ver a su equipo. AHora compite por el premio 'The Best' a mejor aficionado del mundo frente a las aficiones de Perú, Japón y Senegal.
-
El Editorial de Josep
"Mientras Bartomeu sonríe. La imagen del Barça, por los suelos"
Josep Pedrerol cree que el Barça comete un error manifiesto ausentándose de la gala de la FIFA.
-
Los blancos acapararon la atención
El Real Madrid triunfó en 'The Best'
La ausencia de los pesos pesados del barcelonismo catapultó a los del Real Madrid en la primera gala 'The Best'.
Lo último
-
1
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo
-
2
Deportes
El Extremadura UD, al límite: 17 denuncias por impagos y jugadores que piden dinero para comer
-
3
Más Vale Tarde
López Miras pide restringir la movilidad en Semana Santa: "Tenemos una cuarta ola llamando a la puerta, hay que ser prudentes"