Gabi Fernández
-
CREE QUE EL EQUIPO ALEMÁN LE PONDRÁ EN PROBLEMAS
Gabi: "En el campo del Leverkusen ya lo pasamos muy mal"
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha analizado el encuentro de su equipo frente al Bayer Leverkusen en Champions. El rojiblanco ha admitido que el equipo alemán "es un equipo más joven, pero aguerrido" y que su encuentro en el pasado "fue una eliminatoria muy igualada".
-
RECIBIÓ LA BOTA DE ORO DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID
Gabi: "Espero ganar títulos en 2017, si es la Champions mucho mejor"
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha acudido a una gala en la que ha recibido la 'Bota de oro' por su trayectoria. El centrocampista espera que en el 2017 puedan conseguir la Champions.
-
EN LA PRESENTACIÓN DEL NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO
Gabi: "La gente tiene que estar orgullosa del pasado y futuro de este club"
Gabi Fernández ha mostrado su satisfacción con la presentación del nombre del nuevo estadio, Wanda Metropolitano. El centrocampista, ha expresado su emoción de como ha ido creciendo el Atlético de Madrid en estos años.
-
"EL DERBI NO ES UNA FINAL, PERO SÍ UN PARTIDO MUY IMPORTANTE"
Gabi: "Griezmann tiene un golpe fuerte y tendrá que trabajar para llegar al derbi"
El centrocampista del Atlético explicó que el duelo ante el Real Madrid es "muy importante" por "la distancia" que les separa de los de Zidane. "Ahora estamos a seis puntos, si ganamos nos vamos a meter en esa pelea", indicó Gabi.
-
PARÓ DOS PENAS MÁXIMAS A GRIEZMANN Y GABI
Diego Alves: "Si los penaltis que paro ayudan al equipo me alegra mucho, hoy me dan igual"
El portero del Valencia restó importancia a los dos penaltis que detuvo a Griezmann y Gabi ya que el equipo no logró la victoria. "No me vale, yo quería ganar el partido. Siempre lo he dicho, cuando los penaltis que paro ayudan al equipo me alegran mucho. Cuando perdemos, me dan igual", explicó Alves.