Gabi Fernández
-
PRIMERAS DECLARACIONES
Gabi, Ander Herrera y Javier Aguirre comparecen en el juicio del presunto amaño del Levante-Zaragoza: "El club me engañó"
Tercer día del macrojuicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza. Han dado comienzo las declaraciones de los acusados, con Javier Aguirre, Gabi y Ander Herrera tomando la palabra.
-
SU HISTORIA DETRÁS DE SU MARCHA
Gabi: "El Atlético tiene muy buen equipo, pero no el mejor para ganar la Champions"
Gabi ha concedido una entrevista en la que cree que el Atlético de Madrid "no puede ser nunca favorito para ganar la Champions porque nunca la ha ganado", aunque reconoce que los colchoneros cuentan con "un muy buen equipo".
-
EL ATLÉTICO TAMBIÉN FELICITÓ A SU EXJUGADOR
La pancarta que emocionó a Gabi en el Francia-Bélgica: "Me llena el alma"
El excapitán del Atlético de Madrid publicó una foto en las redes sociales agradeciendo el apoyo de los aficionados por una pancarta vista durante el Francia-Bélgica del Mundial de Rusia 2018. En el cartel situado detrás de una de las porterías se podía leer "Gabi14 Eterno Capitán".
-
LO PONE POR DELANTE DE GRIEZMANN
Gabi: "El Balón de Oro se lo daría a Messi"
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha confesado quién es su jugador favorito para ganar el Balón de Oro esta temporada. Y no es otro que Leo Messi el que, según Gabi, está a un nivel por encima de Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo.
-
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL
Gabi, muy cerca de abandonar el Atlético y fichar por el Al Sadd
El capitán del Atlético de Madrid está valorando una oferta del club qatarí y podría abandonar el Atlético este mismo verano.
-
AUTOR DE UN GOL EN LA FINAL
La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"
El capitán del Atlético de Madrid había usado ese calificativo para referirse a la Europa League cuando cayeron eliminados de la Champions. "Aquel era un momento difícil por lo que significa la Liga de Campeones. Las palabras fueron desacertadas", explicó Gabi.
-
LES PIDIÓ QUE SE LLEVASEN LAS MANOS A LA CARA CUANDO NOTASEN CONTACTO
Sergio Ramos y el mensaje a sus compañeros para intentar forzar la expulsión de Gabi
Gabi estuvo fuera de sí en la primera parte. El jugador del Atlético de Madrid vio la tarjeta amarilla, Ramos se dio cuenta y alertó a sus compañeros. El capitán blanco pareció decirles que cuando notasen contacto, se llevasen las manos a la cara.
-
EL CAPITÁN, CONTUNDENTE
Gabi: "A día de hoy te diría que jugar la Europa League es una mierda"
El capitán del Atlético de Madrid se mostró contundente cuando fue preguntado por la posibilidad de la Europa League. Gabi cree que sería "una mierda", pero cree que si la juegan irán "a ganarla, como siempre".
-
MENSAJE AL FRANCÉS DEL CAPITÁN
Gabi, sobre Griezmann: "Puede jugar donde quiera, pero el Real Madrid no mejora al Atlético"
El capitán del Atlético de Madrid ha mandado un mensaje bien claro a Griezmann. Gabi ha estado presente en un acto en el que ha asegurado que Griezmann "puede jugar donde quiera", pero cree que "el Real Madrid no mejora al Atlético de Madrid".
-
SE LESIONÓ EN UN ACCIDENTE DOMÉSTICO
Gabi, operado con éxito de la fractura en su mano derecha
El centrocampista del Atlético de Madrid, 'Gabi', ha sido operado con éxito de una fractura en el cuarto y quinto metacarpianos de la mano derecha, ha informado el Atlético de Madrid. El jugador se lesionó en un accidente doméstico antes del partido contra el Valencia.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok