POR FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PARTIDO Semana clave en el caso Púnica: el juez imputará esta semana a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes
SEGÚN UN INFORME DE LA UCO El entramado del PP de Madrid para inyectar en su caja B las donaciones ilegales de Indra
ASEGURA QUE APORTÓ ESA INFORMACIÓN AL JUEZ Bárcenas confirma que su chófer trasladó documentos del PP por encargo suyo
INVESTIGACIÓN POR LA CAJA B DEL PP 'El Bigotes', al juez: "Ningún empresario ha pagado al PP por amor a las dos gaviotas, sino porque ha recibido algo"
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL CONGRESO Ángel Acebes dice que "nunca" ha cobrado "sobres" y niega que conociera al comisario Villarejo
QUEBRÓ TRAS ESTALLAR EL CASO PÚNICA La nueva vida de José Luis Huerta, empresario de cabecera de la Púnica: de facturar con el PP a trabajar de camarero
PAGÓ LA COMUNIÓN DE LA HIJA DE GRANADOS Un empresario de la Púnica confiesa que se pagaron eventos del PP y fiestas con dinero público: "Granados me dijo que no me pagaba la comunión de su hija"
ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS Aznar, ¿regreso a la política?: "Que se presente a las elecciones y si quiere volver a la comisión, yo encantado"
DUROS ATAQUES DEL EXPRESIDENTE AL LÍDER DE PODEMOS La contundente respuesta de Pablo Iglesias en Al Rojo Vivo a las múltiples provocaciones de Aznar
ENTREVISTA AL LÍDER DE PODEMOS Pablo Iglesias: "Hemos visto al expresidente Aznar mentir en una comisión parlamentaria"
VERIFICAMOS SU INTERVENCIÓN Desmontando a Aznar en la comisión de la caja B del PP: Alejandro Agag admitió que Correa le regaló la iluminación de su boda
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Aznar Vs Pablo Iglesias: el líder de Podemos interrogará al expresidente en la comisión sobre la financiación irregular del PP
TRAS LA MOCIÓN DE CENSURA Y EL ADIÓS DE RAJOY La Gürtel valenciana, la próxima sentencia judicial que podría volver a sacudir los cimientos de Génova
SOBRE LOS 'PAPELES DE BÁRCENAS' El enfado de Cospedal con Podemos: "Utilizan la figura de mi marido para perjudicarme. Eso es de un machismo asqueroso"
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EL CONGRESO El Congreso interroga a Cospedal sobre la 'caja B' del PP tras la sentencia de Gürtel: "No hay ningún beneficio económico derivado de esos delitos"
LAS 'NO' DECLARACIONES DE GONZÁLEZ Gonzo, a Ignacio González: "A Cifuentes le regalaron un máster y a usted un ático, ¿eso es que todavía hay clases en el PP?"
RESPONDE A LA COMPARECENCIA DE CIFUENTES EN EL CONGRESO José Luis Peñas: "Si el presidente del PP miente, el resto de peones también mienten como bellacos"