ALTAS Y BAJAS DE LOS EQUIPOS EN DIRECTO: Sigue la última hora del mercado de fichajes 2017/18 y todos los rumores
"NO ES UN PROBLEMA DE DINERO" Así se frustró el fichaje de Seri: "Bartomeu me llamó, avergonzado, y me dijo: 'Es la primera vez que nos pasa'"
SALE AL PASO DE LOS RUMORES Oblak: "Jugaré en el Atlético esta temporada; después no lo sé, ya veremos"
PRESENTACIÓN DE DEMBÉLÉ COMO AZULGRANA Dembélé, presentado como jugador del Barcelona en el Camp Nou: "Muy contento de estar en el mejor club del mundo"
EL CLUB CONFIRMÓ EL PIRATEO Hackean la cuenta de Twitter del Barça anunciando el fichaje de Di María... y las redes se llenan de 'memes'
TRABAJAN PARA SUPLIR A NEYMAR El Barça prepara cuatro fichajes de una tacada: Coutinho, Dembélé, Íñigo Martínez y Seri
PRESENTACIÓN DEL JUGADOR EN PARÍS Neymar, presentado con el PSG: "No he venido aquí a buscar protagonismo, mi motivación no es el dinero"
ALGO MENOS QUE EL PRESUPUESTO CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO Neymar cuesta más del doble de lo que España gasta contra la pobreza infantil
PUBLICADO EN INSTAGRAM Messi se despide de Neymar con este emotivo vídeo en Instagram: "Fue un placer, amigo"
EL BRASILEÑO, RUMBO A LONDRES El agente de Neymar confirma que el jugador se va al PSG: "Vamos a pagar la cláusula"
SE SIENTEN TRAICIONADOS Neymar indigna a la afición del Barça con su marcha al PSG: "Que se vaya allí a comer cruasanes, le interesa el dinero"
VISITA EXPRESS EN SANT JOAN DESPÍ Neymar no se entrena con el Barcelona y comunica a sus compañeros que se marcha al PSG
ENIGMÁTICO MENSAJE EN INSTAGRAM El bíblico mensaje de Neymar en Instagram que confirmaría su marcha del Barça al PSG
DIVERTIDO VÍDEO DEL SEVILLA FC El Sevilla 'secuestra' a Jesús Navas: así hace oficial su fichaje el club hispalense