Fernando Sanz
-
ABRIÓ EL BERNABÉU
Emocionante: Fernando Sanz cuenta la anécdota más madridista de su padre
Fernando Sanz intervino en 'El Chiringuito' y relató el bonito gesto que tuvo su padre con unos aficionados del Real Madrid cuando era presidente del club.
- El Real Madrid, "consternado" por la muerte de Lorenzo Sanz: "El madridismo está de luto"
- El emotivo mensaje de Raúl González tras la muerte de Lorenzo Sanz: "Nunca te olvidaremos"
-
ENTREVISTA JUGONES
Fernando Sanz: "Mi padre está en las mejores manos, unas manos de profesionales que son héroes"
Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, ingresado en la UCI con coronavirus, atiende a 'Jugones': "Mi padre está en las mejores manos, de héroes".
- Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, ingresado en la UCI con coronavirus
-
"ESTAMOS HABLANDO DE UNA COSA MUY SERIA", AFIRMA
Fernando Sanz, expresidente del Málaga, sale en defensa de Víctor Sánchez del Amo en 'El Chiringuito': "Él es la víctima"
Fernando Sanz acudió a 'El Chiringuito' para hablar sobre el tema de Víctor Sánchez del Amo, suspendido por el Málaga tras difundirse un vídeo sexual suyo. "No puedo entender la reacción del Málaga ni la de su presidente", afirma.
Lo último
-
1
Deportes
El piloto español Arturo Tizón muere con 36 años tras sufrir un infarto mientras hacía ciclismo de montaña
-
2
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo
-
3
Internacional
Las redes se inundan de labios pintados de rojo contra el machismo del líder de la ultraderecha en Portugal