Masterchef Celebrity La inesperada respuesta de Miki Nadal a 'Felisuco' sobre Ciudadanos que desató las risas de todo Masterchef
Son amigos y excompañeros de profesión Miki Nadal sorprende con esta confesión en Zapeando: "Si fuera cántabro, votaría a Felisuco"
ASÍ VIVIERON EL ACCIDENTE La viral reacción de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal al accidente del paracaidista durante el 12-O
VÍA TWITTER El 'zasca' de Anabel Alonso a Felisuco: "Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión"
TODO QUEDA "EN LA TELE" Miki Nadal desvela el nombre del famoso político que tiene como inquilino en la casa que le compró a Jesús Mariñas
¿QUERÍA LO MISMO EN 2011 QUE AHORA? Felisuco, en 2011: "Mi capacidad para morder ha mermado, tendré que chupar más. Me haré político"
IRÁ COMO NÚMERO 1 EN LAS LISTAS DE C'S POR CANTABRIA Felisuco, un "nuevo cómico" en las listas de Ciudadanos
ASEGURA QUE LA IDEA LE "SEDUJO" Félix Álvarez, Felisuco: "Era un ciudadano cabreado en el sofá y di un paso adelante, me afilié a Ciudadanos"
LA EXMILITAR ZAIDA CANTERA TAMBIÉN LOGRA ESCAÑO Diego Cañamero y Mari Mar Blanco, nuevas caras de un Congreso en el que no entran ni el exJEMAD ni Sol Sánchez
EL CÓMICO LOGRA EL ESCAÑO Felisuco entra en el Congreso de los Diputados como número uno de Ciudadanos por Cantabria
FELISUCO EN ESPEJO PÚBLICO Félix Álvarez, Felisuco: "Hay políticos que no son cómicos y dan un espectáculo que tela marinera"
SORPRESAS EN CIUDADANOS Félix Álvarez 'Felisuco' y Toni Cantó, cabezas de lista de Ciudadanos por Cantabria y Valencia