Facturas que no llegan El nuevo sistema de la la luz genera retrasos con las facturas: los usuarios denuncian que no podrán hacer frente a "pagos tan grandes"
ESPAÑA, QUINTO PAÍS CON LA LUZ MÁS CARA Los peajes de la luz y el gas serán más baratos: así podría bajar nuestra factura
SE RECOMIENDA CONSERVAR LAS FACTURAS No, Hacienda no está investigando a los novios para saber si tributaron por los regalos de boda
RECLAMAR ES UN DERECHO ¿Algo no cuadra en tu factura de luz o teléfono?: te explicamos cómo presentar una reclamación para que sea efectiva
DESEMBOLSÓ MÁS DINERO DEL QUE TENÍA Mariano Rajoy ganó las generales de 2011 con facturas falsas y pagos ocultos
EN RESPUESTA AL LÍDER DE PODEMOS, PABLO IGLESIAS Sánchez asegura que los autónomos cotizarán de acuerdo a sus ingresos reales en 2019
UNA NOCHE EN EL HOTEL CUESTA 15.000 EUROS Soria presenta una factura de 140 dólares para justificar el pago de cuatro noches en una suite de lujo en Punta Cana
LAS FACTURAS DE LA CAMPAÑA El Tribunal de Cuentas no puede comprobar la información de 31 empresas que trabajaron con el PP en campaña
SEGÚN LA ENCUESTA DEL INE Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza y más del 30% no puede irse de vacaciones
SIN CALEFACCIÓN EN PLENA OLA DE FRÍO La desesperada situación de Conchi, víctima de la pobreza energética: "O comemos o pagamos. Yo opto por pagar y luego tengo que pedir ayuda para comer"
CONFIESA LA FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PP La confesión del empresario Daniel Mercado sobre el PP de Madrid: "El PP me pidió que facturara gastos de campaña a constructoras"
LA VICEPRESIDENTA VALENCIANA SE HA DEFENDIDO EN ARV Mónica Oltra carga contra el PP: asegura que el partido la ha denunciado para tapar "sus porquerías"
SEGÚN LA SENTENCIA, SORIA "FUE INVITADO POR LA PROPIEDAD DEL HOTEL" Una factura con la fecha cambiada y sin logotipo, el intento desesperado de Soria por demostrar que pagó la suite
POR ESTE CASO EL PRESIDENTE DE MURCIA ESTÁ INVESTIGADO En el auditorio promovido por Pedro Antonio Sánchez faltaban muchos de los materiales que se habían facturado
SIGUE SIN LLOVER La sequía pasa factura: se duplica el precio de las hortalizas y la luz sube 74 euros de media
4,5 MILLONES DE ESPAÑOLES ESTÁN EN RIESGO DE POBREZA ENERGÉTICA "No cocinaba, acudía a comedores sociales y vecinos para tomar algo": así es la vida sufriendo la pobreza energética