Vía Instagram Tamara Gorro explica cómo afronta su reconciliación con Ezequiel Garay: "Si la cosa sale mal, no pasa nada"
En su perfil de Instagram Tamara Gorro anuncia su reconciliación con Ezequiel Garay: "Empiezo una nueva etapa con ilusión"
Cantó India Martínez Tamara Gorro presenta su nuevo libro y Ezequiel Garay aviva los rumores de reconciliación
Ni contigo ni sin ti Tamara Gorro aparece bailando con Ezequiel Garay y explica en qué punto está su relación
Vuelve a la literatura Tamara Gorro anuncia su proyecto profesional más difícil: "Impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano"
¿Posible reconciliación? Tamara Gorro muestra el anillo de compromiso con Ezequiel Garay: "Me da rabia cuando decís 'el ex'"
Contra los comentarios hirientes Tamara Gorro confiesa que sufre depresión y pide respeto en redes sociales: "Estoy en tratamiento psiquiátrico"
Como el ave fénix Las contundentes palabras de Tamara Gorro tras separarse de Ezequiel Garay: "Voy a volver a la vida"
Desconectada, pero no mucho El consejo de Alfonso Arús a Tamara Gorro tras interrumpir su cuarentena en redes sociales
La influencer ya no puede más Tamara Gorro, destrozada ante "las mentiras sobre Ezequiel Garay": "No puedo más"
Firma ejemplares en la Feria del Libro Tamara Gorro no piensa en ampliar su familia: "Ezequiel no quiere más hijos"
Charla sobre apetito sexual La confesión de Tamara Gorro sobre sus relaciones sexuales con Ezequiel Garay
Pueden firmar en cualquier momento De Garay a Mandzukic: los jugadores que se han quedado sin equipo en el mercado de fichajes