excusas
-
LA CALLE HABLA
¿Cuál es la excusa más surrealista que te han contado?: "Un compañero se inventó que tenía un tumor y vino con una venda"
¿Somos realmente sinceros o alguna vez mentimos? Zapeando sale a la calle para averiguarlo. En el siguiente vídeo recogemos algunas de las excusas más surrealistas que cuentan los españoles.
-
LA MAYORÍA NO FUNCIONAN
Elecciones andaluzas 2018 | Estas son las excusas más comunes para librarse de estar en una mesa electoral
Dos parejas para quienes el 2D será muy especial, al casarse, y tres monjas -una de clausura- son algunos de los más de 2.000 sevillanos que se han librado de la mesa electoral, pero no cuela lo que alguno ha intentado: reservar un viaje en Internet a última hora sin pago adelantado y cancelación gratuita. Elecciones andaluzas 2018 en directo.
-
RONDA RÁPIDA ESPECIAL 'FIESTEROS'
Excusas perfectas para salir de fiesta: "Me dijo el médico que me fuera pronto a la cama, por eso me he acostado a las ocho de la mañana"
Tras la visita de Ronaldo Nazario a 'El Hormiguero' en la que contó algunas de las excusas que el futbolista daba a sus entrenadores después de una noche de juerga, los zapeadores han protagonizado una ronda rápida llena de motivos para salir de fiesta.
-
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES
Esta sería la excusa que Ana Morgade pondría para 'irse de rositas' en un juicio: "Tenía una plantación de marihuana porque me dijeron que ahuyentaba a los mosquitos"
Tras ver algunas de las excusas que Modesto Crespo ha dado en el juzgado para librarse de la cárcel, Frank Blanco ha propuesto una ronda rápida a los zapeadores con algunas ideas para salir inocente de un juicio.
-
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES
La excusa de Cristina Pedroche para saltarse la dieta: "Tengo los pies muy feos y prefiero no verlos"
Con motivo del nuevo programa de Alberto Chicote, 'En forma en 70 días', Frank Blanco ha propuesto en Zapeando una ronda rápida con excusas para ayudar a aquellos que no son capaces de hacer dieta.
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por Covid-19, hoy | Restricciones por coronavirus en Semana Santa y campaña de vacunación en España, en directo
-
2
Zapeando
El tremendo susto de una recogepelotas que se salva por poco de ser aplastada por la silla del árbitro
-
3
Deportes
Hamilton pone fecha a su decisión: el GP de Mónaco marcará su futuro