Hemeroteca de El Objetivo Las excusas más sorprendentes de los protagonistas de los Papeles de Panamá: así se defendieron
Excusas para burlar controles Desde ser el productor de Maluma a "sentirse" con su pareja: las excusas más surrealistas de quienes tratan de saltarse el cierre perimetral
LA CALLE HABLA ¿Cuál es la excusa más surrealista que te han contado?: "Un compañero se inventó que tenía un tumor y vino con una venda"
LA MAYORÍA NO FUNCIONAN Elecciones andaluzas 2018 | Estas son las excusas más comunes para librarse de estar en una mesa electoral
RONDA RÁPIDA ESPECIAL 'FIESTEROS' Excusas perfectas para salir de fiesta: "Me dijo el médico que me fuera pronto a la cama, por eso me he acostado a las ocho de la mañana"
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES Esta sería la excusa que Ana Morgade pondría para 'irse de rositas' en un juicio: "Tenía una plantación de marihuana porque me dijeron que ahuyentaba a los mosquitos"
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES La excusa de Cristina Pedroche para saltarse la dieta: "Tengo los pies muy feos y prefiero no verlos"