Eusebio Sacristán
-
Fue operado
Eusebio abandona la UCI 20 días después de sufrir un traumatismo craneoncefálico
El entrenador fue intervenido el pasado 31 de diciembre tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y ahora ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.
-
Operado por un coágulo en el cerebro
Buenas noticias sobre Eusebio Sacristán: sigue en coma inducido pero está "dentro de la evolución deseada"
Eusebio Sacristán continúa ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid. Su Fundación ha confirmado que sigue en coma inducido pero que evoluciona siguiendo los pasos previstos y "sin complicaciones".
-
Un comunicado de su Fundación
Eusebio Sacristán sigue en coma inducido y estable tras ser operado de urgencia por un fuerte golpe en la cabeza
La Fundación Eusebio Sacristán ha informado en este 1 de enero del estado del exjugador y entrenador. El futbolista de equipos como Valladolid y Barcelona está estable y en coma inducido.
-
Ingresado en Valladolid
Eusebio Sacristán, operado de urgencia por un golpe en la cabeza
El técnico vallisoletano fue trasladado al hospital para ser intervenido de urgencia. Su pronóstico es reservado.
-
TRAS EL DESCENSO DEL EQUIPO
Eusebio Sacristán deja su cargo como entrenador del Girona
El descenso del Girona ha precipitado la marcha de Eusebio Sacristán del banquillo del equipo catalán. En un comunicado, han anunciado que el técnico ha renunciado al año de contrato que le restaba.
-
GIRONA | FÚTBOL
Eusebio Sacristán, nuevo entrenador del Girona para las dos próximas temporadas
Eusebio Sacristán será el nuevo entrenador del Girona para las dos próximas temporadas. El club catalán ha confirmado la contratación del técnico vallisoletano.
-
"NO PUEDO PENSAR EN ALGO QUE NO SEA LA REAL SOCIEDAD"
Eusebio: "Al Barça me unen muchas cosas, pero ahora me queda muy lejano"
El técnico de la Real Sociedad contestó de esta forma al ser preguntado si podría ser el sustituto de Luis Enrique en el Barcelona para la próxima temporada. "Ahora estoy en la Real, he llegado a la élite, que era lo que quería, y estoy encantado", explicó Eusebio.
Lo último
-
1
Deportes
José Rodríguez, vacunado en Israel: "Es el mejor país en combatir la pandemia"
-
2
Deportes
La narración más divertida de una insólita parrilla de F1: Carlos Sainz, Fernando Alonso y... ¡Rayo McQueen!
-
3
Deportes
Pedrerol ensalza a un Granada histórico: "Es un ejemplo de humildad, sacrificio y mucho trabajo"