Estados Unidas
-
PREMIOS OSCAR 2020
Brad Pitt se hace con el Oscar a Mejor Actor secundario: "A mis hijos, por motivar lo que hago"
Brad Pitt abría la gala de los Oscar 2020 subiendo a recoger la estatuilla a Mejor Actor secundario. Su papel en la cinta de Tarantino, 'Érase una vez...en Hollywood', le ha valido el reconocimiento de la Academia de Hollywood.
-
EN 750 CIUDADES DE EEUU
Miles de personas marchan contra Trump por sus políticas migratorias de separación de familias en la frontera
Miles de personas exigen el fin de la política de 'tolerancia cero' que criminaliza a los indocumentados en EEUU. Los manifestantes piden también reunificar a los más de 2.300 niños separados de sus familias por la política de Trump. Al evento han asistido celebridades como Alicia Keys o America Ferrera.
-
TRES MUJERES SE SUMAN A LA LISTA
Otras tres mujeres presentan una demanda colectiva contra Weinstein por violación y agresión sexual
Tres mujeres se han sumado a la lista de presuntas víctimas del productor de cine Harvay Weinstein, acusado en Nueva York de cargos de violación y otros delitos de índole sexual.
-
CORTÓ LA GARGANTA DEL PEQUEÑO CON UN CUCHILLO DE COCINA
Detienen a un hombre por degollar a su hijo de dos años por no dejarle dormir
Un hombre ha sido detenido tras degollar a su hijo de dos años mientras correteaba por su casa y no le dejaba dormir. El asesino confeso intentó huir, pero las autoridades le detuvieron cuatro horas después.
-
EN EL MARCO DEL MOVIMIENTO 'ME TOO'
Dimiten dos congresistas de Estados Unidos por denuncias de acoso sexual
El movimiento 'Me Too' llega hasta el Congreso de Estados Unidos. Las denuncias de acoso al congresista republicano Trent Franks le han llevado a dimitir. Presuntamente sugirió a dos ayudantes suyas que fueran vientres de alquiler para él y su mujer. El senador Al Franken también ha presentado su dimisión por besar y tocar sin consentimiento a al menos a ocho mujeres.
Lo último
-
1
España
El nuevo grito de auxilio de la sanidad: denuncian el uso de recursos públicos para empresas privadas
-
2
Deportes
Pablo Cavallero, exportero del Celta, atropella y mata a un hombre de 57 años
-
3
España
Fechas, pactos y claves para elegir al president de Cataluña: ¿qué piden los partidos y cuál es la fecha límite?