LAS SUBVENCIONES DEL MARIDO DE AGUIRRE Manuel Rico: "Aguirre y su marido tienen que explicar muchas cosas sobre la opacidad de sus empresas"
AGUIRRE DEJA PLANTADO A JORDI ÉVOLE EN 'SALVADOS' Esperanza Aguirre: "Me gustaría que en Podemos hablaran tan claro como yo"
HABLA DE LA GESTIÓN DE CAJA MADRID Esperanza Aguirre: "He nombrado a más de 400 altos cargos y me han salido rana dos"
SE ARREPIENTE DEL NOMBRAMIENTO DE GRANADOS Esperanza Aguirre, sobre Granados: "Debí darme cuenta de que aquello era como lo de la cabeza de caballo de 'El Padrino'"
AFIRMA NO HABER TRATADO NUNCA CON BÁRCENAS Esperanza Aguirre: "Si hay empresarios que nos han hecho donativos mientras yo era presidenta, han sido donativos legales"
LA PRESIDENTA DEL PP DE MADRID SE VA SIN DESPEDIRSE Esperanza Aguirre deja plantado a Évole en Salvados: "Hemos acabado, querido Jordi"
ALERTA DE LAS INTENCIONES DEL PARTIDO DE PABLO IGLESIAS Esperanza Aguirre: "Podemos quiere cambiar el sistema, no cambiar el Gobierno"
DEFIENDE LA GESTIÓN DEL PP DE MADRID Esperanza Aguirre: "Aquí no ha habido ni un solo recorte en lo esencial en Educación ni Sanidad"
EN CONTRA DE LA POSICIÓN DE SU PARTIDO Esperanza Aguirre: "Estoy absolutamente a favor de la dación en pago"
SOMETIDA AL EXAMEN DE LA ‘HONRADEZ’ Esperanza Aguirre: "Yo nunca he cobrado una comisión ni en A ni en B, ni me han propuesto nada"
MIEMBRO DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Esperanza Aguirre: "Me parece estupendamente bien que Gallardón esté cobrando 8.500 euros brutos"
REFORMA PAGADA SUPUESTAMENTE CON DINERO NEGRO Esperanza Aguirre: "Sobre la reforma de la sede del PP no opino. Eso está judicializado"
POSIBLE CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Esperanza Aguirre: "Para mí, ser alcaldesa de Madrid sería un honor"
SE QUEJA DEL TRATO QUE LE DAN A PODEMOS EN LA CADENA Esperanza Aguirre: "Me deberíais dar un programa en laSexta que se llamara 'Aló Espe'"
SIETE AÑOS DETRÁS DE LA PRESIDENTA DEL PP DE MADRID Jordi Évole, a Esperanza Aguirre: "Creo que es la entrevista que más hemos pedido en toda la historia de Salvados"
EL PRESENTADOR DE SALVADOS HABLA SOBRE SU ENTREVISTA CON AGUIRRE Jordi Évole: "No sé si Esperanza Aguirre tendrá muchas ganas de repetir en Salvados"
CRITICA QUE SE HABLE DE ELLOS PERO SIEMPRE QUE PUEDE LES ALUDE El domingo en 'Salvados', la relación amor-odio de Esperanza Aguirre con Podemos