Eso lo hago yo
-
NUEVO PROGRAMA DE LASEXTA PRESENTADO POR CARLOS SOBERA
laSexta estrena el próximo domingo 'Eso lo hago yo'
Artistas anónimos, expertos en sus campos, tendrán que enfrentarse a retos de otras disciplinas ante un jurado muy exigente formado por Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu para demostrar que son el artista total.
-
¿QUIÉN SERÁ EL ARTISTA TOTAL?
'Eso lo hago yo', el próximo domingo en laSexta: "Hay que intentar superarse a uno mismo"
Superarse a sí mismo con cada número, ese es el reto de los artistas que participan en el nuevo programa de laSexta donde se enfrentarán a retos de otras disciplinas como expertos en las suyas propias.
-
CANTA Y BAILA EN PLATÓ
Daniela reparte dulzura cantando 'Dile' en Eso lo hago yo
La concursante argentina que acudió al casting para acompañar a su novio y terminó siendo seleccionada, entró en el plató de Eso lo hago yo cantando y bailando la famosa canción de Luis Aguile: 'Dile'.
-
LA CANTANTE LÍRICA ARRIESGA
Daniela vuelve a cantar en la final de Eso lo hago yo
A pesar de las críticas recibidas en galas anteriores, la artista interpreta un nuevo tema. En esta ocasión la actuación no tiene nada que ver con que realizó en la primera gala y se muestra mucho más segura de sí misma.
-
BAJA AL PLATÓ EN UN COLUMPIO
La espectacular aparición de Elisabeth interpretando Casta Diva
Una entrada desde el techo en un columpio a ritmo de ópera muestra el lado con más garra de Elisabeth. ¿Qué puntuación creerá el jurado que merece?
-
SU HIJA LE SORPRENDE
Jennifer y su técnica en el Pole Dance impresiona al jurado
Las increíbles acrobacias en una barra de Pole Dance es lo que elige Jennifer para hacer su primera actuación en el plató de Eso lo hago yo.
-
LLEVA SU PIEL DIBUJADA COMO UNA TIGRESA
Nuria protagoniza la actuación más salvaje de Eso lo hago yo
La "diva gay del programa", Nuria, ha interpretado una canción de la cantante estadounidense Katy Perry mientras salía de una jaula vestida de tigresa.
-
SE BAÑA EN PURPURINA
Juan Carlos renace como el ave fénix en Eso lo hago yo
El bailarín realiza una coreografía en la que intenta renacer como el ave fénix, usando esta metáfora ante todas las dificultades que ha supuesto el baile en su vida.
-
SE ANIMA A VERSIONAR UN TEMA
Sergio Arce se estrena cantando en Eso lo hago yo el tema 'Aire'
El concursante sorprende al público y jurado con una versión del tema 'Aire'. Vestido con una cazadora de cuero y micrófono en mano levantó al plató de Eso lo hago yo.
-
SE MUEVE "COMO UN ROBOT"
Samuel trae el popping a Eso lo hago yo al ritmo de violines
El benjamín de Eso lo hago yo demostraba su talento a ritmo de violines. El propio presentador, Carlos Sobera, elogiaba al concursante: "Es increíble, si un día me quiero comprar un robot me lo compro como él".
Lo último
-
1
Cultura
El año más "devastador" para el cine: solo un 42% de las salas están abiertas
-
2
Sociedad
La pandemia agrava la difícil situación de las cuidadoras no profesionales: "Es horrible; nos ha afectado muchísimo"
-
3
España
Covid-19, hoy | Restricciones en vacaciones de Semana Santa y vacuna del coronaviurus en España, en directo