escupitajo
-
Sancionado
El padre de Thuram se pronuncia sobre su escupitajo: "Me pregunté si realmente era mi hijo"
Liliam Thuram lamenta el episodio protagonizado por Marcus en la Bundesliga: "Es comprensible lo que está pasando en los medios, yo me quedé en shock".
-
HA TENIDO QUE SER PROTEGIDO POR LOS MOSSOS
Tensión en Barcelona: un huelguista escupe en la cara a un motorista que le increpó: "Sois cuatro gatos"
Los manifestantes habían cortado la Gran Vía de Barcelona y el motorista les ha reprochado su actuación siendo minoría.
-
SE REÚNEN EN EL DESPACHO DE LA PRESIDENTA DEL CONGRESO
Jordi Salvador niega haber escupido al ministro Borrell en una reunión con Ana Pastor
Jordi Salvador ha negado ante la presidenta del Congreso, Ana Pastor, haber escupido al ministro Borrell. En una reunión en el despacho de Pastor, ambos han coincidido en la necesidad de rebajar el clima de tensión en el hemiciclo.
-
LA POLÉMICA DEL "ESCUPITAJO"
Así fue el "resoplido" a Borrell, según el diputado de ERC ante las cámaras de laSexta
El diputado de Esquerra Jordi Salvador ha asegurado que no escupió a Borrell, sino que fue un "resoplido", y un día después de la polémica por el supuesto escupitajo, ha reproducido el gesto ante las cámaras de laSexta.
-
HABLA TRAS LAS ACUSACIONES DEL MINISTRO
Jordi Salvador, diputado de ERC: Borrell "se tiene que disculpar. No hubo ningún escupitajo"
El diputado de Esquerra Jordi Salvador niega que escupiera al ministro de Exteriores este miércoles en el Congreso, tras una agitada sesión de control. Este jueves ha hablado por primera vez del incidente y pide a Josep Borrell que se disculpe.
-
TRAS UNA JORNADA MUY TENSA
El Diario de Sesiones del Congreso no recoge el escupitajo denunciado por Borrell
El Diario de Sesiones del Congreso no describe el escupitajo denunciado por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, aunque sí las palabras del ministro asegurando que la Cámara "es el lugar donde se argumenta con la palabra, no el lugar donde se escupe a los diputados".
-
REACCIÓN TRAS EL RIFIRRAFE CON BORRELL
Gabriel Rufián niega que hubiera escupitajo: "El señor Borrell es un mentiroso y todo el mundo sabe que miente"
El diputado de ERC, Gabriel Rufián, afirma que Jordi Salvador sólo hizo un gesto al marcharse y que "todo el mundo sabe que Borrell miente para tapar su gestión". El político catalán rechaza que llamen "golpista" a un miembro de su partido porque su partido "fue fundado por un presidente fusilado por golpistas".
-
NO SABE IDENTIFICAR QUIÉN
Josep Borrell asegura que sí hubo escupitajo: "Uno de los diputados de ERC se ha girado y me ha escupido"
El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, afirmó en el pasillo del Congreso de los Diputados que no supo reconocer al autor del "escupitajo". Tras apuntar que "esas cosas no deberían pasar", Borrell ha alabado la actuación de Pastor.
-
EL HOMBRE, DE ORIGEN MAURITANO, TIENE 37 AÑOS
Detenido por golpear a un hombre 65 años para robarle la bicicleta e insultar y escupir a varios policías
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 37 años por presuntamente golpear a un hombre de 65 años e intentar quitarle la bicicleta, tras agredir a otra persona en las inmediaciones apenas 20 minutos antes.
Lo último
-
1
Al Rojo Vivo
Ferreras responde a Aznar sobre el 11M: "Mintió y sigue mintiendo ahora, porque es un mentiroso que miente como un bellaco"
-
2
Deportes
Un expiloto carga contra Fernando Alonso: "¿La sensación del año en F1? En tus sueños"
-
3
España
¿Qué se puede hacer y qué no en la Comunidad Valenciana desde este 1 de marzo?