Ernesto Seviilla
-
GRITO UNÁNIME DE DENUNCIA
#Másmujeres, el lema feminista de los Goya 2018 que trató ser un clamor pero no logró el impacto del 'No a la guerra'
La gala del cine español se convirtió en escenario de la reivindicación por la igualdad de entre hombres y mujeres tanto en el cine como en la vida. Había 30 mujeres nominadas de 135 aspirantes y solo nueve se llevaron un Goya.
-
HANDIA, LA MÁS PREMIADA
Consulta aquí el listado completo de los galardonados en la 32 edición de los Premios Goya
Presentada como la edición más políglota, la 32 gala de los Goya ha hablado en euskera e inglés con 'Handia' y 'La librería', una ceremonia feminista y marcada por el humor surrealista de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.
-
32 edición de los Premios Goya
La ironía de Ernesto Sevilla en el discurso inicial de los Goya 2018: "Es muy importante reivindicar el papel de la mujer y por eso la gala la presento yo"
El presentador de la gala de los Goya, junto a Joaquín Reyes, ha tirado de humor e ironía para hacer referencia a la situación de la mujer en el cine español. "Presentamos yo y mi mujer, Joaquín, que es lo más parecido que tengo a una mujer y, además cobra la mitad", asegura Ernesto Sevilla.
-
ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla reivindican el papel de la mujer en los Premios Goya: "Los intereses del cine giran en torno al hombre"
Alegato de los humoristas y presentadores de la gala de los Goya, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, para denunciar la situación de las mujeres en la industria del cine en los Goya más feministas de la historia con sólo dos mujeres en la cima.
-
ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS EN LA SEXTA
Así comienza el sketch de Ana Morgade y Ernesto Sevilla en El Club de la Comedia: "¿Qué serie vemos?"
El Club de la Comedia vuelve este martes a las 22:30 horas a laSexta con un programa en el que Ana Morgade y Ernesto Sevilla protagonizan un sketch sobre la relación entre las series de televisión y las relaciones de pareja.
-
EN ANA COTIDIANA
La bronca de Ana Morgade a Ernesto Sevilla mientras ven una película: "Joder, pareces una abuela, no te enteras"
Ernesto Sevilla intenta ver una película con Ana Morgade, pero en cuanto se levanta a por un vaso de agua esta le empieza a pedir que le lleve cosas al sofá. Él se pierde la película y cuando pregunta qué ha pasado...
Lo último
-
1
Al Rojo Vivo
La dura crítica de Manuel Valls al Govern: "Criticar la actuación de los Mossos es una falta de responsabilidad"
-
2
Zapeando
La increíble reacción de una "súper abuela" cuando un ladrón trata de robarle el bolso en plena calle
-
3
Sociedad
Así es la dieta que recomiendan los nutricionistas para combatir la obesidad infantil