Equipo reyes de la fiesta
-
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN | 'LOS REYES DE LA FIESTA'
Así fue la fiesta clandestina más larga celebrada en España
Lejos de la ciudad, en espacios apartados. El sitio elegido para el evento se conoce pocos días antes, son las fiestas clandestinas. La más conocida se celebró en un aeródromo de Valencia para más de 4.000 personas. Con jóvenes de toda Europa, la Guardia Civil tardó cinco días en desmantelar la fiesta ilegal. 'Equipo de Investigación' visita Benagéber, es el pueblo más cercano al aeródromo donde se celebró. Sus escasos 70 habitantes no olvidan lo que presenciaron aquel día.
-
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN | EL BLOG DEL PROGRAMA
Los reyes de la fiesta
Nos han llamado la atención por sus imágenes sorprendentes, su repercusión o la polémica que generan... Son fiestas controvertidas, pero muy exitosas. Sus fórmulas funcionan y a veces generan reacciones inesperadas. Por eso pensamos que el tema se merecía un reportaje. ¿Quién está detrás de este ocio que no deja a nadie indiferente? ¿Quiénes son los verdaderos reyes de la fiesta?
-
Dueño de Fabrik: "No me creo que ninguna chica se desnude por una copa"
'Equipo de Investigación' habla con José Ramón, dueño de Fabrik. Dirige el grupo empresarial más importante de la noche madrileña. José Ramón insiste en negar la 'fiesta de los desnudos' y defiende que la responsabilidad es del promotor que alquila la sala. "Los universitarios van, se divierten, lo pasan bien. No me creo que ninguna chica se desnude por una copa", apunta. El dueño de Fabrik acusa a los medios de inventar esas informaciones; aunque los vídeos de esos concursos hablan por sí solos.
-
La 'fiesta de los desnudos': alcohol y viajes a cambio de ropa
Una discoteca celebra un concurso: ganará la chica que se quede con menos ropa. Alguien lo graba con su móvil desde el interior de la discoteca. El organizador de la fiesta anima a las chicas, se desnudan a cambio de viajes o alcohol. En pocas horas, el vídeo inunda las redes sociales y la 'fiesta de los desnudos' multiplica su éxito. ¿Por qué triunfa esta fiesta entre los universitarios?
-
'Party Boats', el nuevo reclamo turístico que amenaza Formentera
En Ibiza los llaman 'party boats', son discotecas flotantes. A pesar de los riesgos, se han convertido en el nuevo reclamo de Ibiza. Sus dueños buscan clientes entre los tres millones de turistas que visitan cada año la isla de la fiesta. Formentera es el destino preferido de estas discotecas flotantes. ¿Qué ofrecen? ¿Podrían estas fiestas a bordo amenazar el modelo de negocio de la zona? ¿Cuánto dinero suponen estos turistas de las discotecas flotantes?
Lo último
-
1
Sociedad
Así es la dieta que recomiendan los nutricionistas para combatir la obesidad infantil
-
2
Zapeando
La confesión de Dani Mateo sobre lo que haría si presentara Pasapalabra después de que Pablo rozara el bote
-
3
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus y confinamiento en zonas básicas de salud en Madrid, en directo