34 días en el cargo El entrenador del CSKA Sofía dimite porque sus ultras lanzaron plátanos a sus jugadores negros
"Cometí un error" La imagen de la vergüenza: un entrenador patea a su jugadora tras perder un encuentro
Denuncia que sufrió agresiones sexuales "Un entrenador abusó de mí con 13 años": el duro relato del exciclista Wiggins
"Si necesitan mi ayuda, siempre estaré ahí" De ser el 'verdugo' del Bernabéu a alistarse en el ejército ucraniano: la historia de Yuri Vernydub
Ha ocurrido en Taiwán Muere un niño de 7 años tras 70 días en coma: su entrenador de judo le lanzó 27 veces al suelo
"Estoy preparado" Xavi, "sin contacto" con el Barça en los últimos meses, afirma que está "en el mercado"
"Era demasiado pronto" Mourinho desentraña la "oferta loca" para entrenar a Portugal cuando estaba en el Real Madrid
"Fue una temporada dura" El asistente de Pirlo carga contra la Juve: "Nos clasificamos para la Champions, ganamos la Copa..."
Capitana del Barça tricampeón Vicky Losada, capitana del Barça: "No me he sentido valorada ni he contado con la confianza del entrenador"
Editorial 'Jugones' Pedrerol, tras la salida de Zidane del Madrid: "No se veía capaz de hacer una renovación"
"Muy cerca" del Madrid en el pasado Conte deja el Inter de Milán y entra en las quinielas para entrenar al Real Madrid
Nuevo entrenador del Tottenham Ryan Mason: de retirarse con 26 años a convertirse en el entrenador más joven de la historia de la Premier