¿Están juntos? "Yo solo quiero saber si Luis Miguel ha entrado en la cueva o no": la duda de Valeria Ros sobre el romance sorpresa de Paloma Cuevas y el cantante
Alejan los rumores de crisis Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen tras la retirada del torero y los rumores de crisis
Pillados en un descampado Lorena Castell destapa los detalles de la "primera gran bronca" de Enrique Ponce y Ana Soria: "Es como cuando yo discutía con un novio en el polígono"
Por conducir sin carnet El análisis de Lorena Castell tras la detención de Ana Soria con Enrique Ponce: "No se puede engañar a la Guardia Civil"
Prepara su primer disco de baladas Así suena la canción de Enrique Ponce que narra su historia con Ana Soria y Paloma Cuevas
BAZA TOROS La localidad granadina de Baza celebra una corrida de toros después de que la Junta de Andalucía permita el festejo
Nuevas restricciones en Madrid Wyoming, tras la prohibición de los toros en Madrid: "Enrique Ponce y Ana Soria tendrán más tiempo juntos"
Pareja sorpresa del verano Primeras imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria con posible dardo a Paloma Cuevas: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad"
Una separación de mutuo acuerdo Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian después de 24 años de matrimonio
HA SIDO INGRESADO EN ENFERMERÍA El torero Enrique Ponce, herido tras sufrir una grave cogida en la corrida de Fallas de Valencia
EL TORERO DICE QUE NO ENTIENDE "EL TOREO SIN LA MUJER" La defensa machista de Enrique Ponce sobre la mujer en los toros deja alucinado a Wyoming: "Le faltó decir que debía estar en el tendido, pero en el de la ropa"
LOS ARGUMENTOS MAS SURREALISTAS DE LA TAUROMAQUIA "Si el toro sufriera se iría", el argumento más "loco" de Enrique Ponce para defender las corridas
SUFRIÓ UNA CORNADA DE 15 CENTÍMETROS El mundo del toreo y de la política muestra su pésame por la muerte del torero Iván Fandiño
CON MACHISMO INCLUIDO Ponce, Talavante, Ostos... estas son las polémicas (y surrealistas) defensas de los toreros a la muerte del toro