enfermedad degenerativa
-
PIDE QUE SE PONGAN EN SU LUGAR
La estremecedora historia de Larraitz Chamorro, enferma de ELA: "Por mucho que me quieran tener a su lado necesito descansar"
Liarla Pardo ha conocido la historia de Larraitz Chamorro, enferma de ELA, que ha querido explicar en el programa de Cristina Pardo como fue su caso y los dolores que padece cada día.
-
PERDÍA LA MEMORIA Y NO PODÍA ANDAR
Muere un cazador en Nueva York tras haber ingerido cerebros de ardilla
El cazador, neoyorquino de 61 años, ha muerto tras haber comido cerebros de ardilla. El hombre fue al hospital con una severa pérdida de memoria y dificultades para andar. Poco después falleció.
-
EL MENOR FUE FINALMENTE DESCONECTADO
El emotivo mensaje de despedida del padre de Alfie Evans tras la muerte del pequeño: "Mi gladiador dejó su escudo y ganó sus alas"
Alfie Evans, el bebé de Reino Unido que sufría una enfermedad degenerativa, ha fallecido finalmente. Su caso generó toda una batalla judicial. Sus padres intentaron trasladarle a Italia para tratarle, pero la justicia británica se lo impidió por considerar que solo alargaría el sufrimiento del pequeño.
-
TRISTE FINAL PARA UNA VIDA DE LUCHA
Muere Alfie Evans, el niño británico con una enfermedad degenerativa que fue objeto de una batalla judicial
El niño británico Alfie Evans, de 23 meses, que sufría una enfermedad degenerativa, cuyos padres plantearon una batalla judicial en su país para trasladarlo a Italia y que fuera tratado allí, ha muerto, informó su padre.
-
EL JUEZ ALEGA QUE EL PEQUEÑO NECESITA "PAZ"
Polémica sentencia en Reino Unido: un juez autoriza a los médicos para retirar el soporte vital a un niño de dos años pese a la negativa de sus padres
Alfie Evans, de dos años, tiene una enfermedad rara. El pequeño ha perdido la capacidad de escuchar, ver, oler o responder al tacto debido a la degeneración de su cerebro. Sus padres no quieren que sea desconectado, pero el Supremo de Reino Unido ha autorizado que los médicos lo hagan.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
¿Qué es Nutriscore? Boticaria García explica cómo funciona el nuevo semáforo nutricional en tres minutos
-
2
La Sexta Noche
El alegato de un "soberbio" Marhuenda que provoca la risa de Angélica Rubio: "Me parto con ellos"
-
3
La Sexta Noche
Beatriz Rico responde a las críticas por su aspecto en 'Pasapalabra': "Me hizo daño"