Basada en un videojuego El Rubius salta a Hollywood y participará en la nueva película de Tom Holland y Antonio Banderas
Habla de su vida en Andorra Las redes cargan contra El Rubius tras criticar que los padres llevan a sus hijos a ver su casa en Andorra: "Puede pagarse seguridad privada"
Hackeo en Twitch Ibai, Auronplay, El Rubius... estos son los sueldos de los streamers más famosos de Twitch
Gana más de dos millones al año Estos son los impuestos que El Rubius pagó en España antes de mudarse a Andorra
Entrevista en laSexta Noche Roma Gallardo: "Hablamos de El Rubius, pero los listillos están en el Congreso chupando de subvenciones de nuestros bolsillos"
Entrevista al youtuber Roma Gallardo, sobre los impuestos en España: "Pasa algo cuando la gente que está triunfando se va"
Muy contundente La tajante respuesta de laSexta Columna a El Rubius tras su crítica a los medios tradicionales
¿Mismo patrón? Arantxa Sánchez Vicario, Jorge Lorenzo... así persiguió Hacienda a los deportistas que se fugaron a Andorra antes que los 'youtubers'
Debate entre el politólogo y el youtuber Cara a cara entre Pablo Simón y Roma Gallardo: "Según esta definición, no existen democracias en el mundo"
Importante cambio Irse a Andorra, o el triunfo del individualismo: así se han convertido los 'youtubers' en el gran Gatsby
Uno se queda y otro se va De Ibai Llanos a El Rubius: las dos caras de la fuga de 'streamers' a Andorra
'Dardo' a los youtubers Fernando Ónega, a El Rubius tras su marcha a Andorra: "Un catedrático gana el 5% de lo que facturas tú"
Polémica marcha del 'youtuber' al principado Darío Brizuela responde a las críticas tras aplaudir el comunicado de El Rubius: "No defiendo que se vaya a Andorra"
En Twitter El hilo viral de Manuel Burque sobre los youtubers en Andorra: "Entiende que a la mayoría nos hiera profundamente"
Publica una carta 'El Rubius' rompe su silencio sobre su marcha a Andorra: "Hacienda me ha tratado como si fuera un 'delincuente'"
Los streamers, los nuevos referentes Por qué la mudanza de El Rubius a Andorra importa: laSexta pregunta a 150 jóvenes qué piensan sobre los impuestos