El Pilar
-
LA JOVEN LOS HA DENUNCIADO
Detenidos dos chicos de 14 años por agredir sexualmente a una menor en unas fiestas de Madrid
La Policía Nacional ha detenido a dos chicos de 14 años como presuntos autores de tocamientos y forcejeos calificados como agresión sexual a otra menor de 17 años en el recinto ferial de las fiestas de El Pilar de Madrid.
-
BOLIVIA, PAÍS INVITADO ESTE AÑO
Hasta ocho millones de flores para cubrir el manto de la virgen del Pilar: la imagen de la multitudinaria ofrenda en Zaragoza
El 12 de octubre es el día grande en las fiestas del Pilar en Zaragoza. Un año más, ha habido colas hasta llegar a la plaza de la basílica. Miles de personas van hasta allí para la tradicional ofrenda floral a la virgen. Se calcula que se usarán unos ocho millones de flores.
-
HAN PARADO LOS ACTOS DURANTE CINCO MINUTOS
Detenido el presunto autor de la agresión sexual en unos baños públicos en las Fiestas del Pilar
La Policía Local de Zaragoza detiene al presunto autor de otra agresión sexual. Las Fiestas del Pilar han parado todos sus actos durante cinco minutos en repulsa por esta agresión machista, que sucedió en la noche del sábado en unos baños públicos.
-
ATENTARON CONTRA LA BASÍLICA EN 2013
El Supremo rebaja la condena de 12 a cuatro años de prisión para los terroristas que atentaron en El Pilar
El Alto Tribunal acepta el recurso de uno de los terroristas que pedía integrar las condenas en un solo delito. El atentado causó lesiones a una mujer en el oído y daños materiales por valor de 140.000 euros.
-
LOS AGRESORES FUERON RECONOCIDOS POR LAS VÍCTIMAS
Cuatro detenidos por insultar y golpear a un grupo de jóvenes al grito de "somos nazis" durante las fiestas del Pilar
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a cuatro personas acusadas de un delito contra los derechos fundamentales y lesiones por presuntamente insultar y patear en la cabeza a varios jóvenes en el recinto ferial de Zaragoza en el transcurso de las fiestas del Pilar.
Lo último
-
1
Liarla Pardo
Las polémicas palabras de Jorge Cavadal (Los Morancos): "En algunas cosas que dice Victoria Abril hay mucha sensatez"
-
2
Sociedad
Comprobar sorteos de la Lotería y ONCE de hoy, domingo 28 de febrero de 2021
-
3
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Vacunación en España y confinamiento por coronavirus en Madrid, en directo