El Objetivo 86
-
RIVERA NO APOYARÁ A RAJOY
Albert Rivera: "La pregunta es si Sánchez o Rajoy apoyarían a Ciudadanos"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera insiste en El Objetivo en que no facilitará la investidura de Rajoy. "Yo lo que quiero es ganarle". Rivera reconoce que "aceptaría ser presidente si quedo en segundo lugar y tengo mayoría de escaños".
-
MALDITA HEMEROTECA | ALBERT RIVERA
Albert Rivera: "El caso Monedero no tiene nada que ver con Villegas"
El Objetivo somete al candidato de Ciudadanos al Gobierno, Albert Rivera, a la Maldita Hemeroteca. ¿Qué dijo el líder de Ciudadanos sobre el caso Juan Carlos Monedero?
-
SOBRE LA FINANCIACIÓN Y TRANSPARENCIA DE CIUDADANOS
Albert Rivera: "Tendremos que cerrar la fundación porque solo da dolores de cabeza"
Ana Pastor pregunta en El Objetivo a Albert Rivera sobre la financiación y transparencia de Ciudadanos. El líder de la formación naranja reconoce que, para evitar "dolores de cabeza", deberían cerrar la fundación.
-
EL LÍDER DE CIUDADANOS, SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA
Albert Rivera: "No podemos estar en cada pueblo con una moción sobre el nombre de las calles"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, afirma en El Objetivo que "no entiende por qué todavía hay calles o bustos de Franco". Pero reconoce que no puede estar en cada pueblo con una moción sobre el nombre de las calles.
-
EL LÍDER DE CIUDADANOS, SOBRE LA ENERGÍA NUCLEAR
Albert Rivera: "No sé lo que hemos propuesto sobre la central nuclear de Garoña"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reconoce en El Objetivo que no se puede prescindir de la energía nuclear, pero insiste en que no es su apuesta. Sin embargo, desconoce la propuesta sobre Garoña que figura en su programa electoral.
-
CHEQUES PARA LA FORMACIÓN DE LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN
Albert Rivera: "No vamos a quitar la prestación de los 426 euros. Es lo mínimo"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, explica en El Objetivo que Ciudadanos mantendrá la prestación de los 426 euros para parados y detalla su apuesta por la liberalización de la formación profesional.
-
APUESTA POR EL CONTRATO ÚNICO Y LA REFORMA DEL IVA
El Españolisto y el programa electoral de Ciudadanos
El Españolisto analiza en El Objetivo el programa electoral de Ciudadanos. ¿Qué pasará si la formación naranja gana las elecciones generales del 20 de diciembre? ¿Cuáles son las medidas estrella que proponen en su programa?
-
RIVERA SE COMPROMETE A RECUPERAR LA JUSTICIA UNIVERSAL
Albert Rivera: "Derogaría una buena parte de la Ley Mordaza"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se compromete en El Objetivo a derogar una buena parte de la Ley Mordaza y recuperar la justicia universal si sale elegido presidente del Gobierno. Además, aclara su postura sobre las devoluciones en caliente.
-
RIVERA NO TIENE PREVISTO AUMENTAR EL PRESUPUESTO DE DEFENSA
Albert Rivera: "Es un error bombardear países como Irak y Libia y luego abandonarlos"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, considera que el gran error en Libia e Irak fue bombardear el país para luego abandonarlo. Durante su entrevista en El Objetivo insiste, en que "el Estado Islámico no se va a rendir porque los demás no hagamos nada".
-
ENTREVISTA AL LÍDER DE CIUDADANOS EN EL OBJETIVO
Albert Rivera: "La OTAN tiene un artículo que dice que tendríamos que intervenir"
¿Ciudadanos está a favor de que España mande tropas a Siria? El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura en El Objetivo que si una coalición internacional determina intervenir tendríamos que decir que sí. "Si somos europeos y miembros de la OTAN es para bien y para mal".
Lo último
-
1
Zapeando
Los chistes de ingleses de Zapeando provocan una 'crisis' de pareja: "A este paso se va a divorciar antes de casarnos"
-
2
Zapeando
La surrealista táctica de Valeria Ros para hacer creer a su hija que es vasca: "Me da mucha rabia que haya nacido en Madrid"
-
3
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus y confinamiento en zonas básicas de salud en Madrid, en directo