DENUNCIA QUE HAY ESCULTURAS DISPARATADAS PARA ESTAFAR Trapiello, ingeniero: "Las rotondas son perfectas para que se instale la corrupción"
MALDITA HEMEROTECA | PEDRO SÁNCHEZ Pedro Sánchez en octubre de 2014: "Voy a trabajar muy duro para que Tomás Gómez sea presidente de la Comunidad de Madrid"
MALDITA HEMEROTECA | JUAN CARLOS MONEDERO Monedero en 2013: "Si ves quien paga impuestos, parece que los gilipollas somos nosotros"
'ZASCAS' A LOS POLÍTICOS CON SUS ANTIGUAS DECLARACIONES El Españolisto explica la nueva sección 'Maldita Hemeroteca'
Rivera: "Para pactar con Podemos quiero saber sin es el del programa o el de las tertulias" Rivera: "Para pactar con Podemos quiero saber sin es el del programa o el de las tertulias"
Albert Rivera: "No pactaremos con quién no haya hecho limpieza en su propio partido" Albert Rivera: "No pactaremos con quién no haya hecho limpieza en su propio partido"
Rivera: "Ciudadanos está con la sanidad universal para quienes tienen permiso de trabajo o de residencia" Rivera: "Ciudadanos está con la sanidad universal para quienes tienen permiso de trabajo o de residencia"
Albert Rivera: "El IVA cultural ha sido un auténtico fracaso" Albert Rivera: "El IVA cultural ha sido un auténtico fracaso"
Rivera: "Creo que los que pensamos igual o parecido vamos a acabar juntos" Rivera: "Creo que los que pensamos igual o parecido vamos a acabar juntos"
A Rivera no le incomoda que un eurodiputado de Ciudadanos tenga un asesor imputado por presunto fraude fiscal A Rivera no le incomoda que un eurodiputado de Ciudadanos tenga un asesor imputado por presunto fraude fiscal
Albert Rivera: "Voy a promover primarias abiertas en las generales" Albert Rivera: "Voy a promover primarias abiertas en las generales"
ESTA NOCHE, ANA PASTOR ENTREVISTA A ALBERT rIVERA El partido Ciudadanos, ¿es de derechas o de izquierdas?