CREE QUE LA SITUACIÓN SE ESTÁ ESTABILIZANDO José Luis Ruiz: “Hemos tardado seis años en reconocer unos precios que no correspondían con la verdad”
#OBJETIVOVIVIENDA | NATALIA HERNÁNDEZ Tres instituciones diferentes contabilizan el número de desahucios en España
#OBJETIVOVIVIENDA | NATALIA HERNÁNDEZ El número de viviendas construidas cayó un 94% entre 2006 y 2012
#OBJETIVOVIVIENDA | JUEZ DE LA AUDIENCIA DE MÁLAGA María Teresa Sáez: “En España hay diez jueces por cada 100.000 habitantes, la mitad que en Francia”
PRUEBA DE VERIFICACIÓN | ESTEBAN GONZÁLEZ PONS ¿Se gastó la Generalitat 400 millones de euros en crear la Agencia Tributaria Catalana?
MARC CAMPDELACREU NOS MUESTRA LOS DAÑOS DE LA BURBUJA INMOBILIARIA Graciela Rey: “Si vendiese mi piso ahora, no recuperaría ni la mitad de lo que pagué”
MILLONES DE VIVIENDAS VACÍAS Y MUCHAS FAMILIAS NECESITAN UNA Laura: “Si no fuese por la PAH, mis hijos y yo estaríamos en la calle”
#OBJETIVOVIVIENDA | PORTAVOZ DE LA PAH Ada Colau: “Ha habido más de 500.000 ejecuciones hipotecarias desde 2008”
Las aventuras de ‘El Españolisto’ en el mercado inmobiliario ¿Cómo ha evolucionado el precio de la vivienda en los últimos 30 años?