El Mejor Verano de Mi vida
-
DOS CINTAS DE ATRESMEDIA
'Los Futbolísimos' y 'El Mejor Verano de mi Vida', entre las cinco películas más vistas de la semana
Estos niños de 'Los Futbolísimos' se han convertido en el mejor estreno infantil en cines de la semana: ha recaudado más de un millón de euros en sus primeros siete días y han llevado a las salas a más de 250.000 personas. 'El Mejor Verano de mi Vida' sigue entre las cinco más vistas y lleva recaudados casi siete millones de euros. Las dos cintas de [[LINK:EXTERNO|||https://www.lasexta.com/temas/atresmedia-1|||Atresmedia]] están entre las cinco más vistas de la semana.
-
LA SEGUNDA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO
La clave del éxito de 'El mejor verano de mi vida': "Es una película que pueden disfrutar los peques y los mayores"
Es la segunda película española más taquillera del año. Más de un millón de espectadores han disfrutado de 'El mejor verano de mi vida'. Según su director, el éxito de la película, protagonizada por Leo Harlem, se debe a que "es una comedia como las de antes, de las que puedes ver con tus hijos sin sentir que les estás acompañando al cine".
-
EL ÉXITO DEL VERANO
'El mejor verano de mi vida' se convierte en la segunda película española más taquillera del año
Es el éxito de estas vacaciones, 'El mejor verano de mi vida' se ha convertido en la segunda película española más taquillera del año. Más de un millón de espectadores ya ha visto la cinta de Atresmedia y supera los seis millones de euros de recaudación.
-
LOS ACTORES CUENTAN CÓMO HA SIDO EL RODAJE
El reto de Leo Harlem, Toni Acosa y Maggie Civantos en el rodaje de ‘El mejor verano de mi vida’: así se pasa calor en pleno invierno
Inventarse un verano en pleno invierno: es el reto que ha superado el equipo de la película 'El mejor verano de mi vida', que ha tenido que recurrir a varios trucos para que no se notara el frío que estaban pasando durante el rodaje. Una película que ha supuesto todo un reto para actores y equipo.
-
PROYECTOS DE ATRESMEDIA STUDIOS Y ATRESMEDIA CINE
Atresmedia presente en el festival 'Lo que Viene' con el estreno de 'La sombra de la ley' y 'El mejor verano de mi vida'
Atresmedia participa en el Festival 'Lo que Viene', celebrado en la localidad navarra de Tudela. Allí, se han presentado los nuevos proyectos de Atresmedia Studios y Atresmedia Cine, con las películas 'La Sombra de la Ley' y 'El mejor verano de mi vida'.
-
PRODUCIDA POR ATRESMEDIA
La película 'El mejor verano de mi vida' clausura el Festival de cine de Málaga
El equipo de 'El mejor verano de mi vida', de Atresmedia Cine, posaba antes del estreno de la película en la gala de clausura del Festival de Málaga. Culmina así una semana de proyecciones en español.
-
'EL REINO' Y 'EL MEJOR VERANO DE MI VIDA'
Atresmedia presenta sus nuevos estrenos cinematográficos en el Festival de Málaga
En el Festival de Málaga, 'Las distancias' se ha hecho con la Biznaga de Oro a Mejor Película. Un certamen en el que Atresmedia ha presentado sus nuevas apuestas cinematográficas: 'El Reino', dirigida por Rodrigo Sorogoyen y otro de los estrenos 'El mejor verano de mi vida', la comedia que clausura el certamen, con Leo Harlem y Toni Acosta en el reparto.
Lo último
-
1
Sociedad
Cristina Cifuentes, en el banquillo por el 'caso máster': su profesora "no recuerda" que presentara el trabajo
-
2
España
Coronavirus España, hoy | Últimas noticias del COVID-19, cierres perimetrales y restricciones, en directo
-
3
España
Ayuso plantea cancelar los vuelos de Brasil y Sudáfrica por la nueva cepa de coronavirus