El Canto del Loco
-
Ingresó en prisión en 2015
La acusación de Tibu, el exmánager de El Canto del Loco: "Patricia Conde fue la Yoko Ono del grupo"
Tibu, el exmánager de El Canto del Loco, acabó en 2015 en la cárcel acusado por el grupo de apropiación indebida. Ahora, ha publicado sus memorias donde habla de un cambio de actitud de Dani Martín por 'culpa' de Patricia Conde. En este vídeo puedes ver su opinión al completo.
-
SACA NUEVO ÁLBUM
La historia detrás del dúo entre David Otero y Cepeda interpretando a El Canto del Loco: "Me eligió él"
David Otero ha sacado el segundo volumen de su álbum, en el que incluye una canción de El Canto del Loco, 'Tal como eres', que ha versionado junto a Cepeda.
-
SÍ CONSIDERAN EN UNA ACTIVIDAD QUE PROMUEVEN EL SEXISMO
No, el Gobierno de Navarra no ha censurado canciones de Amaral, Shakira y Melendi por machistas ni sexistas
No es verdad que Navarra haya censurado 'Sin ti no soy nada' de Amaral. Ni siquiera ha censurado las 'Cuatro Babys' de Maluma. El Gobierno de Navarra ha negado que se estén censurando canciones por considerarlas machistas en su programa educativo Skolae.
-
YA NO CANTA 'LA MADRE DE JOSÉ'
Dani Martín desvela la mítica canción que ha acabado aborreciendo: "Me parece caduca y no la canto"
Dani Martín ha desvelado en Liarla Pardo la mítica canción de 'El Canto del Loco' que ha acabado aborreciendo, se trata de 'La Madre de José': "Me parece caduca y hace como diez años que no la canto. Si alguien viene a esta gira a escucharla les digo ya que no la van a oír".
-
EL CANTANTE SE ENCUENTRA DE GIRA POR TODA ESPAÑA
Dani Martín arrasa en el 'Starlite' en Marbella: "Estoy haciendo lo que me llena el corazón"
El cantante interpretó canciones de su último disco, 'La montaña rusa', el tercero que lanza en solitario y el más autobiográfico, pero también algunos de sus éxitos como vocalista de 'El Canto del Loco'.
-
LOS HECHOS SE PRODUJERON EN 2008 Y 2009
Procesado por hacerse pasar por ‘El Pescao’ y estafar 130.000 euros a entidades como el Málaga CF para un niño con leucemia
Un hombre será juzgado por hacerse pasar por el cantante David Otero, El Pescao, exintegrante de El Canto del Loco, para estafar más de 130.000 euros a diversas entidades como el Málaga Club de Fútbol o la fundación Cesare Scariolo con la excusa de recaudar fondos para un niño enfermo de leucemia.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Logran devolver la movilidad del codo a un niño con un trasplante de músculo de una de sus piernas
-
2
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
3
Lo de Évole
Jordi Évole, a Aznar: "Sorprende que si pasaba algo en el PP, usted no se enterase"