duques de Sussex
-
En un artículo del 'NYT'
Meghan Markle revela que perdió a su segundo bebé: "Sentí un fuerte calambre y me dejé caer al suelo"
Megan Markle ha relatado a todo detalle cómo fue el terrible momento en el que sintió la pérdida de su bebé: "Me dejé caer al suelo con Archie en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien".
-
Sorprendente melena XXL
La decepción de Josie con la esperada reaparición de Meghan Markle: "La sacas de Sussex y la cabra tira al monte"
Josie analiza en Zapeando el look elegido de Meghan Markle para reaparecer con un poderoso alegato feminista: "Es la peor Meghan Markle que he visto en mi vida, que alguien la peine".
-
CONCLUYE LA REUNIÓN
La reina Isabel II acepta un "periodo de transición" para Harry y Meghan Markle
Ya se ha producido la reunión entre los miembros de la familia real británica. La conclusión del encuentro es que el príncipe Harry y Meghan Markle iniciarán un "periodo de transición" durante el cual "pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido".
-
ENFADO EN LA CASA REAL
Sorpresa, decepción y enfado en la Casa Real británica después del anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle
El anuncio de los duques de Sussex cogió por sorpresa a la reina Isabel II, quien aclaró que las conversaciones para dar su paso atrás como miembros de la Casa Real no están nada avanzadas.
-
TRAS APARTARSE DE LA CASA REAL
El 'verdadero' motivo tras el enfado de la reina Isabel II con Harry y Meghan
Tras el anuncio de los duques de Sussex de apartarse de la Casa Real británica, la reina Isabel II está muy enfadada y Dani Mateo conoce el motivo: "Harry, ¿qué es eso de no visitar a la yaya en Nochebuena?".
-
LOS DUQUES DE SUSSEX
El acoso de la prensa o el alejamiento de su familia, posibles causas del "paso atrás" de Harry y Meghan
Los medios anglosajones han tachado la decisión de los duques de Sussex de "Megxit", poniendo el foco en Meghan Markle como causante de la misma. Un acoso que no es nuevo para la pareja.
-
MONARQUÍA BRITÁNICA
El príncipe Harry y Meghan Markle dan "un paso atrás" como miembros de la Familia Real británica
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan han anunciado que dejarán de ser miembros 'senior' de la Casa Real para "ser financieramente independientes" y forjar así un "nuevo papel" en la monarquía británica.
-
SE LO PRESENTAN A LA REINA ISABEL II
Meghan Markle y el príncipe Harry desvelan el nombre de su bebé: Archie Harrison
Los duques de Sussex han colgado además una foto en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, han conocido a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono.
-
SUPERAN LOS DOS MILLONES
Estas son las primeras fotografías de Meghan Markle y el príncipe Harry con las que estrenan su exitosa cuenta de Instagram
Meghan Markle y el príncipe Harry han creado su propia cuenta de Instagram separándose así de la de los duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Arusitys analiza en este vídeo la supuesta mala relación entre las parejas.
-
ES LA TERCERA RENUNCIA
Meghan Markle pierde a otra de sus asistentes personales: ya son tres las personas que han renunciado al trabajo
Tatiana Arús explica que esta es la tercera vez que un asistente personal de la duquesa de Sussex deja su trabajo en el palacio de Kensington.
Lo último
-
1
Aruseros
Lluvia de dardos de Kiko Rivera al clan Pantoja: "No quiero el apellido Pantoja ni con agua caliente"
-
2
España
Iñaki Urdangarin obtiene el tercer grado y sólo tendrá que ir a dormir a la cárcel
-
3
Internacional
Estados Unidos: Sigue en directo la investidura de Joe Biden en la programación especial de laSexta