Dolors Monserrat
-
PRIMERAS ENCUESTAS ELECTORALES
Elecciones europeas 2019: El PSOE ganaría con 18 escaños, seguido del PP con 11-12
Las primeras encuestas dan una amplia mayoría a los socalistas en las elecciones europeas.
-
-
DEBATE EN EL OBJETIVO
El minuto de oro de los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox a las elecciones europeas
Los candidatos de los principales partidos a las europeas han aprovechado su minuto final para pedir el voto a los españoles.
>> [[LINK:INTERNO|||News|||5cea31a67ed1a86a77127617|||]][[LINK:INTERNO|||News|||5cea31a67ed1a86a77127617|||DIRECTO: Elecciones 2019 | Municipales, autonómicas, europeas en directo]]
-
EDU GALÁN Y DARÍO ADANTI EN ARV
Informe Mongolia: el porro de Rafael Hernando en pleno jardín de Dolors Montserrat en el Congreso
Edu Galán y Darío Adanti tienen la explicación a la última polémica de Dolors Montserrat en el Congreso al hablar del desconcierto en el que el Gobierno mantenía a las prostitutas de España. ¿Quién iba a pensar que contaban con la ayuda de ciertas sustancias?
-
DEFIENDE QUE EL PP NO TIENE NADA QUE VER
Dolors Montserrat, sobre la operación Sijena: "En Aragón y Lleida gobierna el PSOE, podrían haber esperado"
La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, cree que el conflicto por las obras de Sijena es un "pleito histórico" y ha defendido que "sentencias se tienen que cumplir" aunque el PSOE podría "haber esperado" ya que hay un recurso.
-
¿VAN A PAGAR MÁS LOS PENSIONISTAS POR LAS MEDICINAS?
Wyoming: "Todavía no sé qué Dolors Montserrat me gusta más, la que habla o la que corrige cinco minutos después"
El Intermedio analiza las declaraciones de Dolors Montserrat en las que subraya que "la modificación del copago farmaceútico no está en la agenda del Gobierno", para minutos más tarde, volver a abrir una puerta al copago. "Intento entenderla pero me lo pone muy difícil", comenta Wyoming.
-
AVANZA EL CONTENIDO DEL PROGRAMA
Ana Pastor: "La única ministra catalana del Gobierno de Rajoy, Dolors Montserrat, dará la cara en El Objetivo"
El próximo domingo en El Objetivo, la ministra Dolors Montserrat será la primera en dar su valoración a la entrevista de Carles Puigdemont en Salvados. Ana Pastor será quien la entreviste pero también un grupo de ciudadanos como ya se hizo con Oriol Junqueras.
-
HA AGRADECIDO LA COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD
La Vicepresidenta visita la zona donde fue abatido Younes Abouyaaqoub, autor del atentado de Barcelona
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha visitado el lugar de la detención de Younes Abouyaaqud. Junto a la ministra de Sanidad, Dolors Monserrat, se ha reunido con alcaldes de la zona y representantes de las fuerzas de seguridad locales.
-
PIDE CAMBIAR LA LEY DE LA SEGURIDAD SOCIAL
"Sobrevivir para malvivir", la carta de una enferma de cáncer a la ministra de Sanidad: "Los médicos intentan curarme, pero la Administración me va a matar de hambre"
Beatriz Figueroa denuncia que a pesar de haber cotizado a la Seguridad Social durante más de 20 años, tuvo "la mala suerte de caer enferma de cáncer estando desempleada". Cuando se le acabó el paro, pasó a recibir lo que ella denomina una "tarifa plana" de 426 euros, con los que tiene que pagar "el 40% de las medicinas, mi hipoteca y todo lo demás". "Con ese dinero no hay quien pueda vivir", lamenta.
-
EN REINO UNIDO SE HA PUESTO EN MARCHA UNA INICIATIVA SIMILAR CON ÉXITO
El Gobierno propone que los currículums sean anónimos para evitar el sexismo
Dolors Monserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha anunciado que el Gobierno quiere proponer a las empresas un código de selección de talento donde el currículum vitae sea anónimo para evitar el sexismo y que haya más mujeres en puestos de responsabilidad.
Lo último
-
1
Internacional
Biden se emociona al despedirse de Delaware para partir a Washington: "Cuando muera, estará escrito en mi corazón"
-
2
Internacional
El mágico espectáculo de las auroras boreales en Finlandia
-
3
España
COVID-19, hoy | Noticias del coronavirus en España, nuevas medidas y última hora, en directo