diversidad
-
POLÉMICAS PALABRAS DEL PRESIDENTE RUSO
El ataque directo de Putin al matrimonio homosexual: "En Rusia solo habrá papá y mamá"
El presidente de Rusia insiste en que nunca se legalizarán el matrimonio homosexual mientras él siga en el cargo. Putin es partidario de incluir el matrimonio entre un hombre y una mujer en la reforma de la Constitución rusa.
-
HABLAN DE LOS BENEFICIOS DE LAS CHARLAS SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL
Jóvenes LGTBI desmontan el veto parental de Vox: "No me volví heterosexual por recibir charlas de educación heterosexual"
Jóvenes LGTBI defienden la necesidad de recibir charlas sobre la diversidad sexual para ellos, sus amigos, compañeros de instituto y sus padres con el objetivo de fomentar el conocimiento de la educación sexual.
-
DEFIENDE "LA DIVERSIDAD Y LIBERTAD"
Jesús Cintora, crítico con el 'pin parental': "Ni un paso atrás frente al ataque reaccionario de Vox; no se puede jugar con la educación de los niños"
Cintora define el 'pin parental' como el 'pim pam pum' reaccionario contra la educación en diversidad y en libertad de los niños", porque, según argumenta el periodista, "trata de censurar y coaccionar la enseñanza en la diversidad que los niños pueden recibir en colegios".
-
UN TRABAJO CON ENFOQUE FEMINISTA
Meghan Markle presenta sus 'Fuerzas del cambio' como editora invitada del Vogue británico para el número de septiembre
Meghan Markle ha elegido a 15 mujeres que para ella representan las fuerzas del cambio para la portada del número de septiembre del Vogue británico -uno de los más importantes del año- , tal y como ha anunciado Buckingham Palace.
-
UNA LUZ QUE NUNCA SE VA
Apunta mi nombre, Vox
"Yo también pediría los nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI. Pero para darles las gracias infinitas"...
-
SEGÚN LA PUBLICACIÓN DE OCIO
Su gente diversa, su vida cultural y Medias Puri hacen que Lavapiés gane el título del barrio más 'cool' del mundo
Time Out ha seleccionado el madrileño barrio de Lavapiés, cuyo nombre oficial es Embajadores, como el barrio "más cool" en su City Life Index, un ránking que incluye los 50 mejores vecindarios para visitar en 2018.
-
MACROEVENTO QUE SE CELEBRA ANUALMENTE
Celebrar la diversidad cultural y afectiva: el leitmotiv del Circuit, el festival gay más importante de Barcelona
El festival LGTBI más importante de Europa vive este martes su jornada grande. El Circuit de Barcelona celebra su fiesta acuática y espera una asistencia de 8.000 personas y un 80% de público extranjero, procedente de 100 países diferentes.
-
TRAS LA ENTREVISTA A MISS UNIVERSO ESPAÑA
El mensaje de María Llapart por la diversidad: "Dejemos que todo el mundo sea feliz"
Al Rojo Vivo ha entrevistado a Miss Universo España, la primera candidata trans que acude certamen de Miss Universo. Ángela Ponce ha lanzando un mensaje por la igualdad, el respeto y la tolerancia. Palabras que María Llapart ha recogido a la hora de despedir el programa: "Dejemos que todo el mundo sea feliz".
-
LA PRIMERA TRANS EN MISS UNIVERSO
Ángela Ponce, candidata a Miss Universo: "Es un orgullo que España coja el toro por los cuernos enviando una candidata trans"
"Quiero que conozca mi realidad, que es la de muchísimas personas", afirma Ángela Ponce, Miss Universo España, que se reunirá con Albert Rivera tras ganar el certamen y convertirse en la primera trans que concursará en Miss Universo. "La educación en la diversidad dentro de las aulas es muy importante", añade. Ponce insiste en que quiere dar una lección al mundo: "tener vagina no te hace mujer".
-
LA COMUNIDAD TRANS REACCIONA EN REDES SOCIALES
Scarlett Johansson abandona su último papel como personaje transgénero después de las críticas del colectivo LGTBI
"Aunque me hubiera encantado involucrarme en la historia de Dante, entiendo por qué muchos sienten que debería ser retratado por una persona transgénero, y estoy agradecida de que este controvertido debate haya desencadenado una conversación más amplia sobre diversidad y representación en el cine", ha afirmado Johansson.
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"