Director general de Tráfico
-
INDIGNACIÓN TRAS LA ADJUDICACIÓN IRREGULAR
Pablo Iglesias: "Es muy grave que mientras los guardias civiles no tienen chalecos antibalas Serrano tenga un piso"
La oposición ha empezado a pedir explicaciones al Gobierno por la polémica adjudicación de una vivienda de la Guardia Civil al director general de Tráfico. El asunto llegará a la sesión de control en el Congreso y el resto de partidos ha registrado preguntas.
-
EL DIPUTADO DE UNIDOS PODEMOS, EN AL ROJO VIVO
Delgado, sobre el piso del director de Tráfico: "Se repite el patrón del PP: se anteponen los intereses de los amigotes"
El diputado de Unidos Podemos ha tachado de "vergüenza" y "política caciquil" la adjudicación de forma irregular que realizó Interior de un piso al director de Tráfico. En contraposición, Delgado señala que "hay 35.000 viviendas para 77.000 guardias civiles".
-
LA DIPUTADA HABLA SOBRE LA ADJUDICACIÓN IRREGULAR AL DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO
Cantera, sobre el piso del director de Tráfico: "Es una falta de respeto para las familias que llevan mucho esperando"
La diputada del PSOE ha criticado la adjudicación irregular de Interior en ARV. Señala que "gastarse 50.000 euros en esas calidades es una falta de respeto", en contraposición a la "precariedad" en algunos cuarteles del Ejército.
Lo último
-
1
Internacional
160 contagios de COVID por minuto, el dato con el que la OMS alerta de la gravedad de la pandemia en Europa
-
2
España
Coronavirus, en directo | Vacuna Janssen y AstraZeneca, restricciones en España y Madrid por coronavirus
-
3
Cultura
David Bowie 'resucita' con 'The Width Of A Circle', un nuevo disco con 21 temas inéditos