Diego Simeone
-
El lateral era básico en el esquema del Cholo
El recadito de Filipe Luis a Simeone: "No es muy bueno en el trato con la gente..."
Filipe Luis, exjugador del Atlético, le ha dejado un 'dardito' a Diego Simeone en unas palabras en 'O Jogo'. El brasileño ha hablado de cómo se relaciona el argentino, personalmente, con sus futbolistas... y no sale bien parado.
-
EL 'TOP 5' NO BAJA DE LOS 16 MILLONES
Simeone, Zidane, Guardiola, Mourinho... ¿quién es el entrenador mejor pagado del mundo?
Se han publicado los nombres de los entrenadores con mayor sueldo de las cinco grandes ligas en 2020, arrojando unos resultados, cuanto menos, llamativos.
- Neymar, el PSG... y el abismo: salen a la luz los sueldos de los jugadores de la Liga Francesa
-
ADMITE QUE NO ESTÁN FELICES POR TERMINAR "SEGUNDOS"
Simeone, sobre el futuro de Griezmann: "Él nos ha dado alegría, entusiasmo y que quiere estar"
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró la despedida de Diego Godín en el Metropolitano en el último partido como rojiblanco del uruguayo en casa. "Había un respeto en el silencio esperando a que hable y no se iba nadie del estadio. Me pone muy contento", afirma.
-
TAMBIÉN FELICITÓ AL BARCELONA
Simeone: "El Atlético tiene que seguir la línea de regularidad, con o sin Simeone"
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló que pueden "festejar" el segundo puesto en LaLiga ya que eso indica que se ha mantenido una "regularidad" durante los últimos años, una línea que tiene que seguir el club rojiblanco con o sin él. Además, felicitó al Barcelona por el campeonato.
-
OPTIMISTA EN LIGA
Simeone: "No me puedo imaginar un Atlético sin Griezmann, lo ha dado todo por el club"
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, comentó que es "muy optimista" de cara a lo que queda de Liga. También habló sobre Griezmann: "Es un capitán del Atlético y en consecuencia ha respondido siempre desde que ha estado en el club".
-
HABLÓ SOBRE LA ELIMINACIÓN CONTRA LA JUVENTUS
Diego Simeone: "Si la afición se tiene que enfadar con alguien es conmigo"
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló en rueda de prensa de la eliminación contra la Juventus y afirmó que si la afición se tiene que enfadar con alguien es con él. "La derrota del otro día genera dolor y amargura", comenta.
-
"SE LEYÓ MUY BIEN EL PARTIDO"
Diego Simeone: "Viendo al Barcelona, más contento estoy de los futbolistas y la temporada que estamos haciendo"
El entrenador del Atlético de Madrid destacó la victoria de sus jugadores ante el Villarreal y elogió a Álvaro Morata. "Es un jugador que para nuestro juego tiene unas características fantásticas", explicó Simeone.
-
"EL OBJETIVO ES CLASIFICAR PARA OCTAVOS"
Simeone: "El Dortmund me encantó. Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo..."
El entrenador del Atlético de Madrid lamentó la dura derrota sufrida en Alemania y admitió la superioridad del Borussia Dortmund. "Fueron superiores. Felicitar al Dortmund. Me encantó", resumió Simeone.
-
"YO TENGO QUE PENSAR EN EL VILLARREAL"
Simeone, sobre su futuro: "Hace bastante que no almuerzo con Gil Marín, así que seguramente en breve nos juntaremos"
El entrenador del Atlético de Madrid reconoció que "hace bastante" que no se reúne con el consejero delegado del club rojiblanco. "Cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos", indicó Simeone sobre su futuro.
-
JUGÓ VARIAS TEMPORADAS DE 'NERAZZURRO'
La hermana y representante de Simeone: "Tarde o temprano entrenará al Inter de Milán"
La hermana de Simeone habla sobre el posible futuro de su hermano y representado en una entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport': "Creo que es cuestión de tiempo, le gusta mucho el sitio, el ambiente, vivir en Milán" asegura.
Lo último
-
1
España
COVID-19, hoy | Noticias del Coronavirus en España, nuevas medidas y última hora, en directo
-
2
España
El Supremo estudia desde hoy el recurso del Gobierno al toque de queda a las 20:00 de Castilla y León
-
3
Sociedad
Cuatro borrascas pasarán por España esta semana: traerán el deshielo y subida de temperaturas