Día de la Felicidad
-
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA
¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional de la Felicidad?
Hoy más que nunca debemos intentar sonreírle a la vida y demostrarle que en tiempos difíciles también se puede ser feliz. Este viernes 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad.
-
DÍA DE LA FELICIDAD
"Encontrar la cura de muchas enfermedades y tener más empatía": esto es lo que piden los españoles para ser más felices
Este miércoles se celebra el Día de la Felicidad, pero ¿somos felices de verdad? ¿qué pediríamos para serlo? Salimos a la calle para comprobar qué piensan los españoles.
-
ECOLOGÍA Y SOLIDARIDAD, CLAVES PARA LA FELICIDAD
Noruega y Dinamarca, los países más felices del mundo; España, en el puesto 34: ¿cuáles son sus secretos para la felicidad?
España se sitúa en el puesto 34 de la lista de 155 países "más felices", según el Informe Mundial de la Felicidad de 2017, elaborado a instancias de la ONU. Pero, ¿cuál es el secreto de la felicidad? Preguntamos a los expertos.
-
ASÍ REACCIONAN LOS ESPAÑOLES AL VER EL VIDEO
El rap de la felicidad de Anna Simon para alegrarte el día: "Si te agobias sin parar, piensa que peor sería vivir con Trump"
Anna Simon, colaboradora de Zapeando, desea que todo el mundo sea feliz, y, por eso, ha compuesto el rap de la felicidad. "Quiero darte buen rollo para ser alguien feliz", destaca "'La Simon', que de risas" es "la experta".
-
LOS ESPAÑOLES CONOCEN ¡LAS CAJAS DE LA FELICIDAD DE ZAPEANDO!
Estos son los mejores vídeos virales con los que Frank Blanco quiere hacerte feliz: "¡A partirse la caja!"
El presentador de Zapeando, Frank Blanco, quiere que todo el mundo sea feliz y para ello, ha usado "algo que siempre funciona", los vídeos virales que la gente se suele mandar. Estos son los mejores vídeos de su móvil.
-
LA CAJA DE LA FELICIDAD DE MIKI NADAL PARA ALEGRAR AL MUNDO
El divertido videoclip de Miki Nadal para dar "buen rollo" en el Día de la Felicidad: "Hay que olvidar problemas, dejarse ya de penas"
El zapeador Miki Nadal le ha querido mandar un mensaje a todo el mundo por el Día de la Felicidad a través de un videoclip en el que canta una canción que le da "muy buen rollo", sobre todo, si la disfruta haciendo "el ganso".
-
LA CÁMARA OCULTA DE LA CAJA DE LA FELICIDAD DE ANA A LOS ESPAÑOLES
La ronda de consejos para ser feliz de Ana Morgade: "No necesito pareja, mientras mis amigas no la tengan todo es perfecto"
La colaboradora de Zapeando Ana Morgade se propone por el Día de la Felicidad "conseguir" que todo el mundo esté alegre a través de una ronda rápida de consejos. Desde "no discutir" hasta "tener presente a la familia... por Skype".
-
ASÍ HA SIDO LA BROMA DE ZAPEANDO A LEO HARLEM
El consejo para alegrarte el día de Quique Peinado: gastar una broma a tus compañeros del trabajo (y si es a Leo Harlem, mejor)
Con motivo del Día de la Felicidad, Quique Peinado le ha mandado un consejo a todas las personas que quieran pasar un buen rato, gastarle una broma a sus compañeros del trabajo como hicieron en Zapeando con Leo Harlem.
-
ZAPEANDO, BUSCA LA SONRISA EN EL DÍA DE LA FELICIDAD
Con chistes, vídeos virales, un rap… así ha celebrado Zapeando el Día Mundial de la Felicidad
Zapeando ha querido celebrar el Día Mundial de la Felicidad 'regalando' a todo aquel que encontrara la caja del programa un montón de motivos para ser feliz. Un rap, un videoclip, bromas… todo lo necesario para sacar una sonrisa.
-
LO DECRETÓ LA ONU EN 2012
¿Por qué el 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad?
Fue el gobierno de Bután el primero en pedir la celebración del Día Internacional de la Felicidad los 20 de marzo de cada año para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
Lo último
-
1
Zapeando
La surrealista 'baby shower' de una mujer que desveló el sexo de su bebé practicando halterofilia
-
2
Deportes
Russell habla abiertamente de su llegada a Mercedes: "Me han dicho que soy el futuro"
-
3
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo