deportista
-
Hizo una canción con Aguilera
¿Quién está detrás de esta voz? Desvelamos la identidad del deportista que lleva más de 10 años haciendo música en secreto
El miedo a lo que piense la gente es, según Renata Zanchi, lo que ha llevado al la persona que hay detrás de XDNA a ocultarse bajo dicho pseudónimo durante diez años. ¿Podrías adivinar quién es?
-
SERÁ VELADO EL SÁBADO
El féretro de Blanca Fernández Ochoa, trasladado a Cercedilla
El cuerpo de Blanca Ferández Ochoa ha sido trasladado al tanatorio de Cercedilla esta misma tarde. La capilla ardiente, que será pública, se abrirá a las 9 de la mañana del sábado 7 de septiembre y finalizará a las 21 horas.
-
CARRERA 400 METROS VALLAS
Un atleta se lanza de cabeza sobre la meta para asegurarse la victoria
El deportista Infinite Tucker quiso garantizarse la victoria durante una carrera y en el sprint final no dudó en tirarse de cabeza sobre la meta. El Sevilla comenta en Arusitys la técnica de este atleta: "¡Volando voy!".
-
OPERACIÓN DE RESCATE RÁPIDA Y SIN INCIDENTES
Rescatan en buen estado al parapentista español desaparecido durante cinco días en la India: "He conseguido aguantar... no tengo palabras"
El parapentista español José Luis Bernal García, perdido desde el viernes pasado en el estado norteño indio de Himachal Pradesh, fue rescatado por las autoridades indias en perfecto estado de salud. "Mi preocupación no era mi vida misma, sino la de mi familia", dice el asturiano.
-
EL ZAPEADOR PROTAGONIZA UN INCIDENTE CON LA MESA
El reivindicativo discurso (con susto final) de Miki Nadal a favor de los buffets libres
Miki Nadal reacciona al momentazo de Chenoa sobre un triatleta alemán expulsado tras ingerir más de cien platos. "¿Queremos vivir en un mundo que le pone condiciones a los buffets?, ¡yo quiero repetir seis veces!", alega el zapeador.
-
ADEMÁS ES MADRE, FISIOTERAPEUTA, DIPUTADA Y ACTRIZ
Teresa Perales, atleta paralímpica, ejemplo de lucha y... personaje de cómic: "Hay que atreverse y no tener miedo"
A los 19 años, Teresa perdió la movilidad de las piernas por una neuropatía. Ahora es la deportista española con más medallas paralímpicas; tantas como dibujantes han convertido en cómic su vida, un ejemplo de superación.
-
SALDRÁ EN OTOÑO DE 2018
Crean la primera Barbie con hiyab inspirada en una atleta olímpica de Estados Unidos
Este nuevo modelo de Barbie se lanzará al público en otoño de 2018. Está inspirada en Ibtihaj Muhammad, la primera atleta olímpica de Estados Unidos en competir con un hiyab en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta nueva línea de muñecas se llama Shero y con ella buscan a mujeres que rompen fronteras y sirven de inspiración en próximas generaciones.
Lo último
-
1
España
COVID-19 España, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, restricciones y confinamiento, en directo
-
2
Sociedad
¿Por qué tiembla Granada? La curiosa comparación de Isabel Zubiaurre con nuestras uñas
-
3
Aruseros
Tres calderas del edificio que explotó en Madrid no estaban inscritas en el registro oficial de la Comunidad