Delitos sexuales
-
PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES EN GH
Gran Hermano reunió a Carlota y José María en una habitación tras el presunto abuso sexual: "Él me lo admitió a mi cara"
Tanto Carlota como José María explicaron ante la jueza que Gran Hermano les reunió en una sala tras el abuso sexual. La víctima asegura que en esa conversación el presunto agresor admitió los hechos y le confesó que no llegó a eyacular.
-
EN UTAH, ESTADOS UNIDOS
Una mujer se enfrenta a una pena de prisión por "delitos sexuales" después de que sus hijastros la vieran en topless
La mujer estaba haciendo una obra junto a su marido en el garaje de su casa cuando los menores, hijos de él, de nueve y 13 años, irrumpieron allí. A pesar de que les explicó que se iba a manchar y que su padre también se encontraba en 'topless', la madre de los niños la denunció.
-
PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES EN GH
Daniel, compañero de Carlota en Gran Hermano: "Ella ha estado en tratamiento psicológico y le ha costado salir a la calle"
"No se ha celebrado el juicio y Carlota sigue a la espera, necesita que esto termine", ha relatado.
-
ABUSOS SEXUALES EN GRAN HERMANO
Christian, compañero de Carlota en Gran Hermano: "José María me dijo que no entrara en la habitación"
Christian Gabaldón, concursante de la edición 18 de Gran Hermano, ha explicado en una entrevista con laSexta que José María le pidió que saliera de la habitación momento antes de los presuntos abusos sexuales a los que fue sometida Carlota, inconsciente en ese momento.
-
ABUSOS SEXUALES EN GRAN HERMANO
La conversación que prueba que Gran Hermano no avisó a Carlota de que iba a ver su presunto abuso sexual
laSexta ha accedido a la conversación previa al momento en que Gran Hermano obliga a ver el vídeo de su supuesto abuso sexual a Carlota. Ese diálogo evidencia cómo el 'súper' no avisa la joven en ningún momento de lo que va a ver y, de hecho, la pone más nerviosa al no contestar a sus preguntas y pronunciar frases poco clarificadoras.
-
NUEVO JUICIO A 'LA MANADA'
Los acusados de 'La Manada' por los abusos en Pozoblanco se niegan a testificar y se declaran inocentes
Los cuatro miembros de 'La Manada' acusados de abusar de una chica cuando estaba inconsciente en un coche en Pozoblanco han acudido de nuevo ante el juez. La prueba principal es un vídeo que grabaron y difundieron ellos mismos: su abogado ha intentado anular esa prueba pero no lo ha conseguido.
-
SE ENFRENTAN A TRES AÑOS DE PRISIÓN
El relato de la víctima de 'La Manada' en Pozoblanco: "Me dijo 'chúpamela', me pegó y me llamó puta"
Cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' se enfrentan al juicio por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco desde este lunes. El relato de ella es clave en ese proceso y es que la víctima asegura que la insultaron, le pegaron y le pidieron una felación en un coche.
-
VALORA EL DEBATE ELECTORAL
Santiago Abascal, tras utilizar el argumentario de la Falange: "Lo dije porque lo pienso"
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha defendido a Espinosa de los Monteros tras asegurar que "los extranjeros son tres veces más propensos a violar que los españoles", aunque no ha sabido explicar de dónde sale ese dato: "Si lo dice Espinosa de los Monteros será por algo".
-
LA JUEZA VE INDICIOS DE ABUSO SEXUAL
Abusos sexuales dentro de GH: "Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado"
Carlota sufrió abusos sexuales dentro de Gran Hermano por parte de otro concursante. Así lo aprecia la magistrada que ha llevado la instrucción del caso. Según informa 'El Confidencial', lo hace en base a un vídeo que el programa puso a disposición de la Guardia Civil. Ocurrió en 2017, ahora la víctima rompe su silencio.
-
323 EN 2018
Las condenas a menores por delitos sexuales crecen un 20%
El año pasado se condenó a 2.754 personas por delitos sexuales en nuestro país. De ellas, 323 eran menores de edad. Son un 20% más de condenas a menores que en 2017.
Lo último
-
1
Sociedad
Preocupantes datos de la contaminación en Madrid: estas son las zonas donde la calidad del aire es "muy mala"
-
2
La Sexta Noche
La grave alerta de sanitarios y expertos en laSexta Noche: "La explosión pandémica que temíamos ya está aquí"
-
3
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo